Hola soy Vicente del Bosque

• Autor Autor riestra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

riestra

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No, en realidad soy Javier y soy nuevo en este foro, tengo una duda sobre el funcionamiento del mismo, sobre qué es y no es SPAM.

-Si abro un tema en el subforo de herramientas (por ej) y escribo algo como "hola traigo un tutorial sobre esto y lo otro blablalba podéis consultarlo en este enlace" y pongo el link al artículo original. Es spam? (el artículo es de una página con la que no tengo relación)

-Si abro un tema en el subforo de herramientas (por ej) y escribo algo como "hola traigo un tutorial sobre esto y lo otro blablalba" y copio y pega todo el contenido del artículo original poniendo al final de todo un link al artículo original o fuente. Es spam? (el artículo es de una página con la que no tengo relación)

-Si abro un tema en el subforo de herramientas (por ej) y escribo algo como "hola traigo un tutorial sobre esto y lo otro blablalba podéis consultarlo en este enlace" y pongo el link al artículo original. Es spam? (el artículo es de una página o blog propio sin publicidad ni afiliados)

-Si abro un tema en el subforo de herramientas (por ej) y escribo algo como "hola traigo un tutorial sobre esto y lo otro blablalba" y copio y pega todo el contenido del artículo original poniendo al final de todo un link al artículo original o fuente. Es spam? (el artículo es de una página o blog propio sin publicidad ni afiliados)

Agradecería que me dijerais cuales de estos 4 supuestos se consideran SPAM y cuales no, ya que no lo tengo tan claro...

Gracias, saludos! :encouragement:

Bienvenido :encouragement:

Por tus preguntas, parece que vienes a hacer spam xD

Lo primero para mi si es spam, pero hay temas así en el foro, solo que en fuera de tema.

Lo segundo no creo que debas, el foro usa AdSense, y pues no debes copiar y pegar por lo mismo.

2rc2afc.jpg

Última edición:
Porque no empiezas a leer temas y ves como funciona el foro?
Deja de copiar y participa aportando.
Seguo que te lo pasas bien

Bienvenido a FB! :encouragement:

Te recomiendo que leas las reglas! SALUDOS

Bienvenido!

Y lee las reglas! Por sin ser negativo no veo q dures mucho en esa actitud jajaja xd

Ten encuenta que el foro usa adsense y se debe tener determinado cuidado lee las relgas y entenderas! Saludos

Bienvenido. Te recomiendo que leas las reglas, son bastante precisas y claras 🙂

Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk

Bienvenido Javier!!

Supongo que si esta todo el articulo y abajo pones fuente:... no es SPAM.

Bienvenido! :encouragement: