Hola soy victor167

• Autor Autor victor 167
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

victor 167

Hola a todos, ya había presentado en esta comunidad, cuando me registre hace un pequeño tiempo con el usuario: victor167 ahora me registre con victor 167 <- tiene espacio.

El problema es que hotmail me bloqueo la cuenta por flood y spam (lo cual no es culpa mía sino de alguno de esos virus) y ahora no puedo ingresas a mi correo por que segun a hotmail no esta satisfecho con mis pocos datos que tiene de mi.

Aca mi presentacion: http://forobeta.com/presentaciones/124227-hola-victor167.html

Me gustaría recuperar mi cuenta de forobeta que tiempo no puedo ingresar.

Bueno soy estudiante de sistema e informática, me gusta mucho la parte de programación web, la cual decidí lanzar algunas paginas web.

Y saludos a todos los usuarios y también a los que me reconozcan de otra comunidad.

Última edición por un moderador:
Bienvenido al foro compañero :encouragement:

bienvenido de vuelta al foro

Bienvenido habla con carlos el admin sobre esta situacion, porque no es permitido tener 2 cuentas

welcome back :encouragement:

Bienvenido Victor! que bueno que te veo por aquí. Al final parece que no pudistes recuperar la pass. Ojalá te puedan regresar tu cuenta original

Como dijeron deberias hablar con Carlos

Envía un Mp al admin y me imagino que si tiene tiempo, con suerte te borra esta pero antes te ayude con la otra. Bienvenido 🙂

Que tal victor, ojala te solucionen el problema y recuperes tu cuenta, dile a carlos sobre lo ocurrido, el seguro que te ayudara.

Bienvenido Victor! que bueno que te veo por aquí. Al final parece que no pudistes recuperar la pass. Ojalá te puedan regresar tu cuenta original

Como dijeron deberias hablar con Carlos

gracias a todos ya pude recuperar mi cuenta demostrando varias cosas. :encouragement: