Hola Soy Virgen; Mi Historia

AnonymusMerry Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ene 2023
Mensajes
6
Hola así como está el título; te explico sin rodeos y sin aburrir a nadie con la lectura....


Primero amigo estoy cansado, desepcionado, desanimado y resignado creo que me iré con unas cariñosa de esas o con la que no me gusta x mera "necesidad" creo.


-Bueno en fin. Me considero un tipo bien parecido incluso me lo dicen, soy graduado tengo una ingeniería, estoy cursando otra carrera, hablo otro idioma, tengo 28 años ya XD!!


-A ver tengo una debilidad gente y no encuentro una solución para salir de ella... Y es que cuando una chica me atrae me pongo súper nervioso lo cual no me hace ser yo del todo lo cual hacen que se alejen y pierdan interés... Tal cual


-Desde los 18 años he intentado buscar una pareja como hasta los 21años y de allí hasta los 25 años lo dejo de hacer... Osea lo intente y hasta lo deje de intentar y no llego nadie. Tengo carro, casa, de buena familia y valores sin malas intenciones la educación siempre x alante amigo... Ojo no soy un tonto pero cuando se trata de ella hay si lo soy lo acepto


-siempre que intentaba ligar me atacaban los momentos de silencio con ella lo cual hacía perder interes, soy y sigo siendo muy malo con el cortejo x mensajes muchos visto y varias que ni mi mensaje de "buenos días que haces" ni fueron visto... Y desde hace bastante tiempo no he podido en quedar en salir con ellas x esto mismo



-fui criado de buena manera considero yo con buena educación, morales, valores nunca le faltó el respeto a nadie a menos de que se lo merezca.

¿Te frustra no meterlo?
Algo un poco es controlable. La verdad me gustaría una pareja para amarla y cuidarla y también de lo otro😳...

¿Te da vergüenza decirlo a tus seres sercano?
Pues si demaciado simplemente lo oculto con una mentira. Y estoy seguro que el que tú más crees que es un tirón ni a una le a dado

¿Ni un chance tuviste?
Si. Una vez pero no sucedió nada...

¿Que vas hacer?
Pues nada... Y bueno si ella llega sola según dicen lo cual es mentira bienvenida pero no lo quiero intentar

Considera esto no todas las personas somos iguales. El 10% de lo que vez en redes sociales película y otros medios es real el otro 90% es falso muy falso...

Si quieren dar consejos son recibidos...
 

Alfazuaje

1
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Feb 2020
Mensajes
1.198
No se por qué intuyo que eres un adolescente y armas todo ese cuento, con esa ortografía y según hablas otro idioma da mucho qué pensar. En fin, enfócate en cumplir tu metas personales para que empieces a ganar seguridad, traslada toda esa atención en ti y lo demás vendrá solo.

"El hombre que persigue mujeres y no sus sueños al final se quedará sin mujer y sin sueño"
 

AnonymusMerry

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ene 2023
Mensajes
6
Si yo estuviese en tu lugar, que no ha sido el caso, sin duda, acudiría a una prostituta.

Más que nada para ganar seguridad en caso de que en algún momento de tu existencia consigas ligar con alguien.
Ir con una ramera me resulta una bajesa a mi dignidad siempre me digo " de verdad una puta? Tan inútil soy?" "Xq ese que no es ni la mitad de gente que yo xq lo logro y yo no"...


No le paró a lo último debe ser a lo natural pero es cierto lo que dices....
 

AnonymusMerry

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ene 2023
Mensajes
6
lo único verdadero en tu historia es que hoy te creaste la cuenta.
Es real

@AnonymusMerry eres Mujer? Ya que mencionas que eres Virgen, si fueras hombre serias Casto.
Merry es feliz en inglés
¿Has probado con las de más de 80 años señor anónimo?

Cuentan que son más accesibles y receptivas.

Ya nos cuentas que tal la experiencia anonimouss
Pues hay una que otra madurita que me quiere clavar los colnillos... Pero si no es de mi agrado no doy mi brazo a torcer.
 

Tom94

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Abr 2020
Mensajes
799


Maestra, enseñemeee usteeeeed. Aprovecha anónimo, no seas selectivo jajajaj
 

jsucubpi

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Oct 2020
Mensajes
362
Bueno por ahí dicen que hay un@ descocido para todos. Ya llegará no te preocupes, de última te esperas a los 40 y sacas la versión latina de virgen a los 40 y te haces con un montón de plata y ya 🤣
 

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
11.062
A este paso creo que te veremos dando misa los domingos en la capilla hahaha, nadie te apresura pero no hay que quedarse atrás por mucho tiempo... los callos son eternos.
 

Geekepedia

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Dic 2022
Mensajes
221
¿Casa, carro, buena familia y educado en Venezuela y de verdad no consigues a nadie? Ufff... No imagino lo mal que lo estarás haciendo y te lo dice otro que está en la misma situación 🤣.

Sinceramente ya vete con las cariñosas, eso no te hará menos ni nada.
 

jacc2011

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
3.483
Te voy a citar la película de virgen a los 40: "deja de poner a la vagina en un pedestal"
 
Última edición:

JoseDev

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Feb 2021
Mensajes
13.747
Hola así como está el título; te explico sin rodeos y sin aburrir a nadie con la lectura....


Primero amigo estoy cansado, desepcionado, desanimado y resignado creo que me iré con unas cariñosa de esas o con la que no me gusta x mera "necesidad" creo.


-Bueno en fin. Me considero un tipo bien parecido incluso me lo dicen, soy graduado tengo una ingeniería, estoy cursando otra carrera, hablo otro idioma, tengo 28 años ya XD!!


-A ver tengo una debilidad gente y no encuentro una solución para salir de ella... Y es que cuando una chica me atrae me pongo súper nervioso lo cual no me hace ser yo del todo lo cual hacen que se alejen y pierdan interés... Tal cual


-Desde los 18 años he intentado buscar una pareja como hasta los 21años y de allí hasta los 25 años lo dejo de hacer... Osea lo intente y hasta lo deje de intentar y no llego nadie. Tengo carro, casa, de buena familia y valores sin malas intenciones la educación siempre x alante amigo... Ojo no soy un tonto pero cuando se trata de ella hay si lo soy lo acepto


-siempre que intentaba ligar me atacaban los momentos de silencio con ella lo cual hacía perder interes, soy y sigo siendo muy malo con el cortejo x mensajes muchos visto y varias que ni mi mensaje de "buenos días que haces" ni fueron visto... Y desde hace bastante tiempo no he podido en quedar en salir con ellas x esto mismo



-fui criado de buena manera considero yo con buena educación, morales, valores nunca le faltó el respeto a nadie a menos de que se lo merezca.

¿Te frustra no meterlo?
Algo un poco es controlable. La verdad me gustaría una pareja para amarla y cuidarla y también de lo otro😳...

¿Te da vergüenza decirlo a tus seres sercano?
Pues si demaciado simplemente lo oculto con una mentira. Y estoy seguro que el que tú más crees que es un tirón ni a una le a dado

¿Ni un chance tuviste?
Si. Una vez pero no sucedió nada...

¿Que vas hacer?
Pues nada... Y bueno si ella llega sola según dicen lo cual es mentira bienvenida pero no lo quiero intentar

Considera esto no todas las personas somos iguales. El 10% de lo que vez en redes sociales película y otros medios es real el otro 90% es falso muy falso...

Si quieren dar consejos son recibidos...

Soy escritor de un libro publicado en Amazon de como Llegarle a una mujer, es sencillo amigo, no te hagas tantos rodeos, no es un alienígena 😅.

Mándame mensaje si gustas
 

mrtiki10001

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
4.007

jeanmosqueda

Préstamo
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
1.072
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Haz pensado en pastillas para la anciedad o algo parecido? quizas tomarte un four loko antes de ver a una chica te haga ser tu, pero claro, te recomiendo practicar con el four loko antes, no vaya a ser que no lo soportes, es algo que se me ocurre porque cuando tenia 15 años me pasaba lo mismo, y una chica me enseño que el alcohol servia para deshinivirte un poco, ojo, un poco nada más.
Yo que tu no recurriria a cariñosas, pon eso como opción antes de morir si no lo logras, aun te queda mucho tiempo.
 

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
Gracias por el tutorial. ✌🏻
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba