Hola Soy Virgen; Mi Historia

• Autor Autor AnonymusMerry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Posiblemente te gustan los hombres y no lo sabes,o tal vez lo sabes y no lo quieres aceptar.

hay que quitarte el cantv mmgvo :v xdddd

Quizás el amor de tu vida aún no ha nacido. Como vas, futuro sugar daddy 😛

Deja tus valores a un lado, eso las aburre. Trátalas mal y tendrás a varias a tus pies. El sentido del humor es clave, recuerda que donde cabe una risa, cabe una longaniza.
Lo sé es cierto... pero para eso que se busquen un payaso no? para que estén 24/7 conténtas y a tu lado siempre.

Bro no tengo mal autoestima pero tampoco me gusta ser un pesado... Creo que me toca ir a terapia como dice @zikarius no es normal cuando hablo con mis amigas normal no me pasa pero cuando hablo o trato de abordar la minita que me interesa soy un desastre

Amigo si crees que vas a ser más feliz por tener una mujer... te vas a equivocar, tomarás la peor decisión de tu vida y te arruinarás la vida. (te la arruinarán mejor dicho)

Lo que realmente necesitas es ir a un club unas 2 veces al día ya que tus hormonas están revolucionadas y dirás pero eso cuesta mucho dinero....

La solución está en este foro, monetiza con Adsense.

Con un nicho con buen CPC te dará para ir a sitios con luces rojas varias veces por semana...

Tu autoestima se disparará por las nubes, y mi consejo te habrá salvado de la peor decisión de tu vida... Encontrar pareja.

No necesito que me des las gracias, simplemente has leido esto en el momento correcto.
Amigo tiene que haber alguien hay afuera que este dispuesta a amar así como uno 🤮🤢

Te puedo decir que las chicas de Venezuela no aflojan tan fáciles como en el resto de países latinos y incluso en España por testimonios, pero si no es pobre (posee casa, carro y presupuesto para salir) debe tener algo mal este pobre ser.

Teniendo un buen carro, dinero suficiente y bajas un poco tu nivel social (es posible que no bajé y por eso no valoran su lado adquisitivo) podrá conseguir una loquita que quiera salir de la pobreza o que simplemente por tener más dinero que ella lo veo más atractivo comparado con sus opiniones habituales. Igualmente si no tiene buen game cualquier depredador le podría quitar a su presa si no es una mujer sería.
No soy rico Tampoco... Amigo creo que son los nervios que más puede ser me hace decir cosas que no son...

Y eso es cierto si no hay mony para salir no saldrás con ellas y si no tienes carro no vas a postular para algo serio xd o no duraras mucho... Yo tengo un problema mi lenguaje corporal es una mierda y me pongo nervioso y de paso me bloqueó haciendo que ellas se desinterés... Me resulta increíble de pana
Posiblemente te gustan los hombres y no lo sabes,o tal vez lo sabes y no lo quieres aceptar.
XD eso es imposible....

Soy escritor de un libro publicado en Amazon de como Llegarle a una mujer, es sencillo amigo, no te hagas tantos rodeos, no es un alienígena 😅.

Mándame mensaje si gustas
Envía uno tu no puedo enviar yo... En estos momentos quiero intentar con una chica muy linda... Pero estoy a solo MegaMicroMilímetros de cagarla y tanto que me gusta... Sé que hay muchas mujeres en el la tierra pero frustra mucho cuando pierdes una oportunidad que te gusta mucho... Yo no pongo a nadie en un pedestal solo quiero ser normal x ese lado coño

Otra gran historia de éxito... 🤣🤣🤣

El señor morales se creo esta cuenta para decir este desahogo.

Lo sé es cierto... pero para eso que se busquen un payaso no? para que estén 24/7 conténtas y a tu lado siempre.

Bro no tengo mal autoestima pero tampoco me gusta ser un pesado... Creo que me toca ir a terapia como dice @zikarius no es normal cuando hablo con mis amigas normal no me pasa pero cuando hablo o trato de abordar la minita que me interesa soy un desastre

Amigo tiene que haber alguien hay afuera que este dispuesta a amar así como uno 🤮🤢

No soy rico Tampoco... Amigo creo que son los nervios que más puede ser me hace decir cosas que no son...

Y eso es cierto si no hay mony para salir no saldrás con ellas y si no tienes carro no vas a postular para algo serio xd o no duraras mucho... Yo tengo un problema mi lenguaje corporal es una mierda y me pongo nervioso y de paso me bloqueó haciendo que ellas se desinterés... Me resulta increíble de pana

XD eso es imposible....
Sí tienes baja autoestima, solo que no lo reconoces. También las estás poniendo en un pedestal y no lo ves. Todo eso se ve en el nerviosismo que te causan.

Si tuvieras una autoestima alta, cuando te acerques a las chicas no estarías nervioso, pues te considerarías VALIOSO y que aportas algo. Dejarías de acercarte desde la necesidad y la desesperación, para llegar desde la abundancia. No con una mentalidad "Ay, por favor, quieranme, sino más de ¿por qué debería fijarme en ti?" Los hombres que tienen esta última mentalidad no solo no se ponen nerviosos, sino que son precisamente los que tienen éxito con las mujeres.

Hola así como está el título; te explico sin rodeos y sin aburrir a nadie con la lectura....

Primero amigo estoy cansado, desepcionado, desanimado y resignado creo que me iré con unas cariñosa de esas o con la que no me gusta x mera "necesidad" creo.

-Bueno en fin. Me considero un tipo bien parecido incluso me lo dicen, soy graduado tengo una ingeniería, estoy cursando otra carrera, hablo otro idioma, tengo 28 años ya XD!!

-A ver tengo una debilidad gente y no encuentro una solución para salir de ella... Y es que cuando una chica me atrae me pongo súper nervioso lo cual no me hace ser yo del todo lo cual hacen que se alejen y pierdan interés... Tal cual

-Desde los 18 años he intentado buscar una pareja como hasta los 21años y de allí hasta los 25 años lo dejo de hacer... Osea lo intente y hasta lo deje de intentar y no llego nadie. Tengo carro, casa, de buena familia y valores sin malas intenciones la educación siempre x alante amigo... Ojo no soy un tonto pero cuando se trata de ella hay si lo soy lo acepto

-siempre que intentaba ligar me atacaban los momentos de silencio con ella lo cual hacía perder interes, soy y sigo siendo muy malo con el cortejo x mensajes muchos visto y varias que ni mi mensaje de "buenos días que haces" ni fueron visto... Y desde hace bastante tiempo no he podido en quedar en salir con ellas x esto mismo

-fui criado de buena manera considero yo con buena educación, morales, valores nunca le faltó el respeto a nadie a menos de que se lo merezca.

¿Te frustra no meterlo?
Algo un poco es controlable. La verdad me gustaría una pareja para amarla y cuidarla y también de lo otro😳...

¿Te da vergüenza decirlo a tus seres sercano?
Pues si demaciado simplemente lo oculto con una mentira. Y estoy seguro que el que tú más crees que es un tirón ni a una le a dado

¿Ni un chance tuviste?
Si. Una vez pero no sucedió nada...

¿Que vas hacer?
Pues nada... Y bueno si ella llega sola según dicen lo cual es mentira bienvenida pero no lo quiero intentar

Considera esto no todas las personas somos iguales. El 10% de lo que vez en redes sociales película y otros medios es real el otro 90% es falso muy falso...

Si quieren dar consejos son recibidos...
Varias cosas de tu historia me recuerdan a mí.
Te cuento mi historia con mi cuenta real para animarte un poco, no me interesa mucho lo que opine el resto.. Yo perdí la virginidad bien tarde como a los 21 pero despues, entre esa edad hasta los 28 aprox casi como tu.. Si bien remoje el payaso , no fueron tantas veces, teniendo en cuenta que estaba en plena juventud. No fui virgo pero si tuve poca actividad sexual. Solo una vez pagé y no me gusto.

Me acuerdo casi en toda esa etapa iba seguido al gimnasio.. No era musculoso para nada , pero si "fit" algunas chicas simpáticas me hacian la conversación, recuerdo una que me gustaba que en los pasillos se vino contra mi. Pero al final allí quedaba, no tenia esa habilidad de entrada tampoco.

Fuera del gym tenia muy pocos amigos, hacia freelance desde casa, casi no salia los sabados.. así paso mi vida hasta que empeze con un proyecto personal, me fue relativamente bien y como a los 28, me mude a un departamento (necesitaba espacio para productos) Mi vida cambio bastante cuando desde que vivia solo con "depa propio" no era la gran cosa ojo.. pero era cómodo y en una zona normal.. Allí conocí a mi primera relación media larga.. me acuerdo que tenia 28 años y esta chica tenia 19 recién cumplidos. Y yo me sentía muy viejo , y afortunado, ya que nunca antes habia estado con una chica de esa edad. Siempre arriba de 20 y lo veia imposible mientras mas viejo me hacia.. (SPOILER hasta hace pocos meses tuve una relación a escondidas péro larga con la hermana de esa misma chica, que tenia 18 años y yo 34)

Para resumir un poco la historia.. En esa departamento tbn tenía una habitación y la sala la use para la oficina de mi trabajo. He tenido sexo con roommates (chicas) a las que les he alquilado la habitación, tbn con asistentes mias que trabajaron para mi.. y ya ni hablarte de las clasiccas quedadas de aplicaciones y otras cosas.. Mi vida nunca cambió sigo siendo solitario con pocas amigos.. Pero el departamento y el dinero me abrieron muchas piernas.

Tbn tenia tu mentalidad de que "pagarle" a una chica, era de perdedores, que no era la mio.. pero te diré que hay 2 tipos de chicas. Las que son prostitutas de verdad, que hasta ahora siguen sin gustarme y dudo que lo hagan por que a mi me gusta el Sexo oral y allí no entro ni loco.. pero hay otras chicos en aplicaciones de "sugars" que si buscas bien, te tomas bien.. vas a encontrar chicas jovenes, fuera de ese negocio, pero que quieren "salir del apuro" o que simplemente quieren dinero facil. Por ese lado he ido y no quiero presumir pero he conocido al menos 3 chicas, y literalmente las 3 empezaron con el "trato" ese de pago y luego terminaron literalmente quedandonse a dormir en mi casa y practicamente sin darles nada de dinero..

Se me vienen a la mente varias cosas, me acuerdo de una chica que quería un espacio para su conejito por unos días, y yo le ofreci mi depa.. ella venía un par de veces para darle su comida y nos quedabamos hablando.. y una cosa lleva la otra, luego terminanos teniendo sexo.. chica simpatica. Solo por darte un ejemplo, así varias cosas.
Incluso con clientas de mis productos, a las que trate bien y luego se continúo la conversación por whatsapp.. una cosa es citarte con alguien en la calle, y otra invitarla a tu casa y que la tengas sola para ti.. Es un plus tremendo.

También de viejo como a los 32, pude hacer algo pense no lograría.. esto va a sonar un poco cretino para algunas damas, pero como dije al principio, no me importa. Yo pense que nunca iba a ser el "primer hombre" de una chica, pues a esa edad con una asistente que tuve de 18 años , digamos que me saque ese clavo.. ahora ultimo tbn el año pasado, no fui el primero pero si su tercera experiencia de una chica tbn de esa edad..

En resumen de los 21 a los 28, yendo al gimnasio, mas joven y atletico no pescaba nada.. pero cuando me fue bien económicamente y con depa propio, (Siguiendo con pocos amigos y sin salir) literalmente no me ha faltado nunca una mujer.

Aprovecha la muñeca system !!!

La Rosa de Forolupe

lo único verdadero en tu historia es que hoy te creaste la cuenta.
Y que realizó un post en forobeta eso es también muy cierto del resto esta bastante dificil de creer ha esa edad y sin haber tenido una nada con una chica debería estar tejiendo con hilo rosa que si es su gusto no importa.

Mala ortografía como para ser educado y estar estudiando una maestría, quizá lo único cierto (aparte de ser un "huevo") es que no has tenido relaciones sexuales, lo demás ha de ser ficción.
No te recomiendo ir con las cariñosas, mejor "ligate" a alguien que conozcas y que accedería a ayudarte por las razones que sean.

Varias cosas de tu historia me recuerdan a mí.
Te cuento mi historia con mi cuenta real para animarte un poco, no me interesa mucho lo que opine el resto.. Yo perdí la virginidad bien tarde como a los 21 pero despues, entre esa edad hasta los 28 aprox casi como tu.. Si bien remoje el payaso , no fueron tantas veces, teniendo en cuenta que estaba en plena juventud. No fui virgo pero si tuve poca actividad sexual. Solo una vez pagé y no me gusto.

Me acuerdo casi en toda esa etapa iba seguido al gimnasio.. No era musculoso para nada , pero si "fit" algunas chicas simpáticas me hacian la conversación, recuerdo una que me gustaba que en los pasillos se vino contra mi. Pero al final allí quedaba, no tenia esa habilidad de entrada tampoco.

Fuera del gym tenia muy pocos amigos, hacia freelance desde casa, casi no salia los sabados.. así paso mi vida hasta que empeze con un proyecto personal, me fue relativamente bien y como a los 28, me mude a un departamento (necesitaba espacio para productos) Mi vida cambio bastante cuando desde que vivia solo con "depa propio" no era la gran cosa ojo.. pero era cómodo y en una zona normal.. Allí conocí a mi primera relación media larga.. me acuerdo que tenia 28 años y esta chica tenia 19 recién cumplidos. Y yo me sentía muy viejo , y afortunado, ya que nunca antes habia estado con una chica de esa edad. Siempre arriba de 20 y lo veia imposible mientras mas viejo me hacia.. (SPOILER hasta hace pocos meses tuve una relación a escondidas péro larga con la hermana de esa misma chica, que tenia 18 años y yo 34)

Para resumir un poco la historia.. En esa departamento tbn tenía una habitación y la sala la use para la oficina de mi trabajo. He tenido sexo con roommates (chicas) a las que les he alquilado la habitación, tbn con asistentes mias que trabajaron para mi.. y ya ni hablarte de las clasiccas quedadas de aplicaciones y otras cosas.. Mi vida nunca cambió sigo siendo solitario con pocas amigos.. Pero el departamento y el dinero me abrieron muchas piernas.

Tbn tenia tu mentalidad de que "pagarle" a una chica, era de perdedores, que no era la mio.. pero te diré que hay 2 tipos de chicas. Las que son prostitutas de verdad, que hasta ahora siguen sin gustarme y dudo que lo hagan por que a mi me gusta el Sexo oral y allí no entro ni loco.. pero hay otras chicos en aplicaciones de "sugars" que si buscas bien, te tomas bien.. vas a encontrar chicas jovenes, fuera de ese negocio, pero que quieren "salir del apuro" o que simplemente quieren dinero facil. Por ese lado he ido y no quiero presumir pero he conocido al menos 3 chicas, y literalmente las 3 empezaron con el "trato" ese de pago y luego terminaron literalmente quedandonse a dormir en mi casa y practicamente sin darles nada de dinero..

Se me vienen a la mente varias cosas, me acuerdo de una chica que quería un espacio para su conejito por unos días, y yo le ofreci mi depa.. ella venía un par de veces para darle su comida y nos quedabamos hablando.. y una cosa lleva la otra, luego terminanos teniendo sexo.. chica simpatica. Solo por darte un ejemplo, así varias cosas.
Incluso con clientas de mis productos, a las que trate bien y luego se continúo la conversación por whatsapp.. una cosa es citarte con alguien en la calle, y otra invitarla a tu casa y que la tengas sola para ti.. Es un plus tremendo.

También de viejo como a los 32, pude hacer algo pense no lograría.. esto va a sonar un poco cretino para algunas damas, pero como dije al principio, no me importa. Yo pense que nunca iba a ser el "primer hombre" de una chica, pues a esa edad con una asistente que tuve de 18 años , digamos que me saque ese clavo.. ahora ultimo tbn el año pasado, no fui el primero pero si su tercera experiencia de una chica tbn de esa edad..

En resumen de los 21 a los 28, yendo al gimnasio, mas joven y atletico no pescaba nada.. pero cuando me fue bien económicamente y con depa propio, (Siguiendo con pocos amigos y sin salir) literalmente no me ha faltado nunca una mujer.
Solo te falta la mamá y el papá para ya conocer íntimamente a cada miembro de esa familia, no te rindas todavía. Si la virgen llegó también podrás conseguir esos "tesoritos".

Envía uno tu no puedo enviar yo... En estos momentos quiero intentar con una chica muy linda... Pero estoy a solo MegaMicroMilímetros de cagarla y tanto que me gusta... Sé que hay muchas mujeres en el la tierra pero frustra mucho cuando pierdes una oportunidad que te gusta mucho... Yo no pongo a nadie en un pedestal solo quiero ser normal x ese lado coño
Y porque desde un principio no le dices que eres tímido, pero cuando entres en confianza se te pasa?
Es una carga menos.

Pero el usuario es mujer por eso es Virgen 😂
Aquí en el foro hay muchos que van a querer quitarle la virginidad solo tiene que animarse y iré con el primero que le manda un PV

Atrás