Hola Soy Virgen; Mi Historia

• Autor Autor AnonymusMerry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola así como está el título; te explico sin rodeos y sin aburrir a nadie con la lectura....

Primero amigo estoy cansado, desepcionado, desanimado y resignado creo que me iré con unas cariñosa de esas o con la que no me gusta x mera "necesidad" creo.

-Bueno en fin. Me considero un tipo bien parecido incluso me lo dicen, soy graduado tengo una ingeniería, estoy cursando otra carrera, hablo otro idioma, tengo 28 años ya XD!!

-A ver tengo una debilidad gente y no encuentro una solución para salir de ella... Y es que cuando una chica me atrae me pongo súper nervioso lo cual no me hace ser yo del todo lo cual hacen que se alejen y pierdan interés... Tal cual

-Desde los 18 años he intentado buscar una pareja como hasta los 21años y de allí hasta los 25 años lo dejo de hacer... Osea lo intente y hasta lo deje de intentar y no llego nadie. Tengo carro, casa, de buena familia y valores sin malas intenciones la educación siempre x alante amigo... Ojo no soy un tonto pero cuando se trata de ella hay si lo soy lo acepto

-siempre que intentaba ligar me atacaban los momentos de silencio con ella lo cual hacía perder interes, soy y sigo siendo muy malo con el cortejo x mensajes muchos visto y varias que ni mi mensaje de "buenos días que haces" ni fueron visto... Y desde hace bastante tiempo no he podido en quedar en salir con ellas x esto mismo

-fui criado de buena manera considero yo con buena educación, morales, valores nunca le faltó el respeto a nadie a menos de que se lo merezca.

¿Te frustra no meterlo?
Algo un poco es controlable. La verdad me gustaría una pareja para amarla y cuidarla y también de lo otro😳...

¿Te da vergüenza decirlo a tus seres sercano?
Pues si demaciado simplemente lo oculto con una mentira. Y estoy seguro que el que tú más crees que es un tirón ni a una le a dado

¿Ni un chance tuviste?
Si. Una vez pero no sucedió nada...

¿Que vas hacer?
Pues nada... Y bueno si ella llega sola según dicen lo cual es mentira bienvenida pero no lo quiero intentar

Considera esto no todas las personas somos iguales. El 10% de lo que vez en redes sociales película y otros medios es real el otro 90% es falso muy falso...

Si quieren dar consejos son recibidos...
Y yo que creía que esto sólo se leía en Reddit ...

Parece que este tema ha tenido mucha relevancia en el foro)))

Te falta seguridad, personalidad y actitud el poder social de un hombre es el dinero y el poder social de una mujer es su belleza, si eres gordo y feo utiliza tu dinero como poder social siéntete el mejor de todos vas a ver que las mujeres llegarán solas, no encontrarás mujeres sentado en tu casa viendo series o escribiendoles por facebook, whatsapp, instagram, tienes que salir a por ellas ve a fiestas reuniones vas agrandando tu circulo de amistades y boom siempre hay una o varias que se fijan siempre sientete seguro, no coquetees mucho si estas en un grupo con varias mujeres si no te dejas intimidar por una mujer bella o que intenta ligarte las demas quedrán contigo, todo lo que te digo es a base de mi experiencia.

Pero el usuario es mujer por eso es Virgen 😂

Te repites como el ajo 😂

Originalmente el término "virgen" se usaba solo para las mujeres, pero hoy en día según la RAE quiere decir:
"Persona que no ha tenido relaciones sexuales."

Hola así como está el título; te explico sin rodeos y sin aburrir a nadie con la lectura....

Primero amigo estoy cansado, desepcionado, desanimado y resignado creo que me iré con unas cariñosa de esas o con la que no me gusta x mera "necesidad" creo.

-Bueno en fin. Me considero un tipo bien parecido incluso me lo dicen, soy graduado tengo una ingeniería, estoy cursando otra carrera, hablo otro idioma, tengo 28 años ya XD!!

-A ver tengo una debilidad gente y no encuentro una solución para salir de ella... Y es que cuando una chica me atrae me pongo súper nervioso lo cual no me hace ser yo del todo lo cual hacen que se alejen y pierdan interés... Tal cual

-Desde los 18 años he intentado buscar una pareja como hasta los 21años y de allí hasta los 25 años lo dejo de hacer... Osea lo intente y hasta lo deje de intentar y no llego nadie. Tengo carro, casa, de buena familia y valores sin malas intenciones la educación siempre x alante amigo... Ojo no soy un tonto pero cuando se trata de ella hay si lo soy lo acepto

-siempre que intentaba ligar me atacaban los momentos de silencio con ella lo cual hacía perder interes, soy y sigo siendo muy malo con el cortejo x mensajes muchos visto y varias que ni mi mensaje de "buenos días que haces" ni fueron visto... Y desde hace bastante tiempo no he podido en quedar en salir con ellas x esto mismo

-fui criado de buena manera considero yo con buena educación, morales, valores nunca le faltó el respeto a nadie a menos de que se lo merezca.

¿Te frustra no meterlo?
Algo un poco es controlable. La verdad me gustaría una pareja para amarla y cuidarla y también de lo otro😳...

¿Te da vergüenza decirlo a tus seres sercano?
Pues si demaciado simplemente lo oculto con una mentira. Y estoy seguro que el que tú más crees que es un tirón ni a una le a dado

¿Ni un chance tuviste?
Si. Una vez pero no sucedió nada...

¿Que vas hacer?
Pues nada... Y bueno si ella llega sola según dicen lo cual es mentira bienvenida pero no lo quiero intentar

Considera esto no todas las personas somos iguales. El 10% de lo que vez en redes sociales película y otros medios es real el otro 90% es falso muy falso...

Si quieren dar consejos son recibidos...

Opino igual que otros betas, tomarte algunas copas (sin pasarte) te servirá para relajarte y disfrutar más.

No te pongas tanta presión por conseguir tener relaciones sexuales, esto te ayudará a poder pasar un buen rato con chicas hablando e incluso flirteando, si de ahí se da para algo más mejor, si no vas practicando tener más confianza.

Uno de los mayores atractivos de las personas es la seguridad en uno mismo.

Otra buena forma es hacer actividades diurnas en grupos mixtos (senderismo, tirolinas, trampolines, bolera, ir a patinar, lo que sea...). Actividades que te puedas divertir y conocer mujeres de una forma más natural.

Tal vez deberías darle una oportunidad a esas maduritas que te persiguen. Tener una cita no quiere decir que van a terminar haciéndolo.

No se como es en tu país, pero cuando quieras quedar con alguna chica puedes proponer hacer algo como lo que harías con un amigo, así será no sentirás presión de nada y vas mejorando tu interacción con las mujeres. Me refiero a que no sea necesariamente una cena e ir a tomar copas.

Ánimo!

Tienes una ingeniería, algo que no es fácil, estás estudiando un segundo grado universitario y hablas 2 idiomas y sin embargo tienes faltas de ortografía típicas de niño rata adolescente (Decir sercano y no cercano debería ser motivo de baneo xd). Dices tener una edad de hombre y sin embargo expones un problema que cualquier hombre con madurez y trabajo puede solventar: Irse de putas.

Es decir, dices ser un hombre adulto, con un grado universitario, 2 idiomas, con faltas de ortografía de adolescente generación cristal y que expone su problema sexual en un foro de webmasters en vez de acudir a un profesional de la salud mental.

Como han dicho otros usuarios, o bien eres un intento de troll y no estás en forocoches por que nadie te ha invitado o bien eres un adolescente en busca de atención ya que en Twitch no hacen caso a tus comentarios.

Si tienes plata lo que tienes que hacer es pagar una buena cariñosa. Aunque deberías hacer un tipo de curso de expresión oral porque ese miedo parece ser cuando tienes dudas que te hacen ponerte nervioso

Atrás