Hola! Soy youtuber de noticias en México (El Chapucero)

• Autor Autor elnacho1999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elnacho1999

elnacho1999

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos. Soy youtube mexicano con gran pasión por las redes sociales y la comunicación. En 2017 lancé un canal de noticias en mi país (México), El Chapucero que ahora tiene más de un millón de subs (he lanzado además otros canales). Al momento de lanzar mi canal (y un poco antes) vi como obsesionado tutoriales de cómo crear un canal, hacerlo crecer y ganar ingresos con ello. Así, he aprendido bastante de las plataformas que me gustaría compartirles pero también con un mundo de dudas, como por ejemplo cómo rayos verificar cuentas en FB y Twitter. En fin, ojalá nos sigamos viendo por acá. Saludos

Nacho Rodríguez

¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Bienvenido al foro, he visto algunos de tus videos.

Bienvenido! Si me he entretenido con varios de tus videos, espero puedas resolver tus dudas y para verificaciones difíciles, tocará entrar a la sección de negocios y buscar quien lo haga por ti
Espero sea amena tu estancia

Bienvenido al foro

Bienvenido colega

Bienvenido al Foro! Que padre que haya gente así en el foro, a pesar de no estar de acuerdo en absolutamente nada de lo que dices jaja

Saludos!

Ley lo que escribiste y pensé que eras un muchacho, busque tu canal (me di cuenta que no jajaja) yo tampoco lo soy y esta muy bueno tu canal espero podamos compartir conocimientos es bueno eso para todos saludos!

Hola a todos. Soy youtube mexicano con gran pasión por las redes sociales y la comunicación. En 2017 lancé un canal de noticias en mi país (México), El Chapucero que ahora tiene más de un millón de subs (he lanzado además otros canales). Al momento de lanzar mi canal (y un poco antes) vi como obsesionado tutoriales de cómo crear un canal, hacerlo crecer y ganar ingresos con ello. Así, he aprendido bastante de las plataformas que me gustaría compartirles pero también con un mundo de dudas, como por ejemplo cómo rayos verificar cuentas en FB y Twitter. En fin, ojalá nos sigamos viendo por acá. Saludos

Nacho Rodríguez
Bienvenido al foro. He visto tu canal varias veces y me gusta, sólo que a veces tu voz es un poco chillona jeje. Sólo por curiosidad aprox. cuanto generas con Adsense al mes?

Sabes que eso no puedo decirlo pero ya ahorita me dedico mil por ciento a esto, con todo y familia. Así que si uno puede independizarse por completo

Sabes que eso no puedo decirlo pero ya ahorita me dedico mil por ciento a esto, con todo y familia. Así que si uno puede independizarse por completo
Bienvenido al foro, yo he visto tu canal muy interesante.

he sido hater de ese canal varias veces por aplaudirle todo a amlo jeje , bienvenido y espero aprendas mucho en este foro

Bienvenido a forobeta!

Bienvenido amigo 😀

Bienvenido al foro, tus videos los ven mi esposa, hermana, mi mamá y a veces yo, espero te sirva el foro para aprender más del tema, saludos

Vaya, ya también hay celebridades.

Bienvenido Nacho y excelente trabajo tuyo y de tu hermano con sus canales.

Saludos

Bienvenido espero puedas aprender mucho por estos "rumbos " suerte

Atrás