W worch Seguir Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 22 Sep 2009 Mensajes 18 23 Dic 2009 #1 Hola Compañeros Otra Vez Aqui jeje Bueno El problema de Este Dia Es Que Mi Subforo No Se ve Se Ve asi (?) En Mi Foro Se Ve Asi :: Y Yo Quiero Que Salga Aqui :
Hola Compañeros Otra Vez Aqui jeje Bueno El problema de Este Dia Es Que Mi Subforo No Se ve Se Ve asi (?) En Mi Foro Se Ve Asi :: Y Yo Quiero Que Salga Aqui :
A Andrés Durán Xi ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 23 Abr 2009 Mensajes 4.371 23 Dic 2009 #2 Hola worch. Usa este add-on: Cyb - Sub-Forum Manager - vBulletin.org Forum
W worch Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 22 Sep 2009 Mensajes 18 24 Dic 2009 #3 Pero Lo Tengo Instalado Pero lo Voy a Volver A Reinstalar
A Andrés Durán Xi ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 23 Abr 2009 Mensajes 4.371 24 Dic 2009 #4 Lo que pasa es que tienes que configurarlo para que se muestren los subforos en dos columnas, no reinstalarlo. Dirígete a: AdminCP --> Opciones de vBulletin --> Opciones de vBulletin --> Cyb - Sub-Forum Manager En la opción 2, seleccionas 2.
Lo que pasa es que tienes que configurarlo para que se muestren los subforos en dos columnas, no reinstalarlo. Dirígete a: AdminCP --> Opciones de vBulletin --> Opciones de vBulletin --> Cyb - Sub-Forum Manager En la opción 2, seleccionas 2.
W worch Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 22 Sep 2009 Mensajes 18 24 Dic 2009 #5 no El Problema Es Que No se ve Se Ve Adentro Del Foro No Se ve Como Aqui Se ve Asi El Mio :
A Andrés Durán Xi ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 23 Abr 2009 Mensajes 4.371 24 Dic 2009 #6 Cambia en el AdminCP la profundidad de foros entonces: AdminCP --> Opciones de vBulletin --> Opciones de vBulletin --> Opciones de Desplegado del Listado de Foros En la primer opción, coloca 2.
Cambia en el AdminCP la profundidad de foros entonces: AdminCP --> Opciones de vBulletin --> Opciones de vBulletin --> Opciones de Desplegado del Listado de Foros En la primer opción, coloca 2.