Hola tengo esta curiosidad

• Autor Autor exploits
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
exploits

exploits

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Algunas veces me a llegado estos mensajes donde me ofrecen poner publicidad por un monto de dinero (claramente es estafa) pero mi duda esta en saber que tipo de estafa es y como funciona. Yo les dí mi correo (no personal) y me llego un correo de FB real donde me piden unirme mediante un enlace a Ads account... lógicamente no di clic a ningún enlace y borre el correo.

¿Alguien sabe de que se trata esa estafa?

Sin título 00.webp

Sin título 01.webp

es simple, al entrar al enlace automaticamente ellos ingresan a tu fanpage
porque en el enlace te sale entrar a tu facebook o inicial sesion en facebook

ya me huele estafa pienso que a travez de ese enlace intenten descubrir tus datos

Algunas veces me a llegado estos mensajes donde me ofrecen poner publicidad por un monto de dinero (claramente es estafa) pero mi duda esta en saber que tipo de estafa es y como funciona. Yo les dí mi correo (no personal) y me llego un correo de FB real donde me piden unirme mediante un enlace a Ads account... lógicamente no di clic a ningún enlace y borre el correo.

¿Alguien sabe de que se trata esa estafa?

Ver el archivo adjunto 964660

Ver el archivo adjunto 964661
XD Que primero te giren el dinero, pero desde aquí ya se ve una estafa segura, Alguien que necesite ese tipo de trabajos saldría de la nada por medio de Whatsapp además de las marcas tan conocidas que menciona, lo mejor es bloquearlos y no prestarles atención.

Atrás