Hola tengo problema activando VPS

• Autor Autor frankgalla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

frankgalla

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas noches amigos de forobeta espero les vaya muy bien, pues venia a esta seccion pidiendo ayuda para activar un VPS que contrate con la empresa win-vps y pues me ha surgido un problema tratando de activarlo sucede que me mandaron los datos RDP junto con el usuario y la contrasenia pero aun asi no logra hacer conexion el formato es asi (ejemplo): Address and port to connect via RDP: xxx.xxx.xx.xx:xxxxx pongo todos los datos bien pero nada, desactive el firewall de windows y el antivirus y nada, no se que mas hacer alguien que tenga una idea sobre algo q no he probado o su experiencia con este VPS

con que software te estas conectando? que SO es el sistema operativo del vps? windows linux?

con que software te estas conectando? que SO es el sistema operativo del vps? windows linux?

con RDP, windows server 2012 es el SO y aun nada y ya esta activado segun el paquete que contrate :ambivalence:

con RDP, windows server 2012 es el SO y aun nada y ya esta activado segun el paquete que contrate :ambivalence:

has probado otro tipo de software amigo? de ser asi, contacta con el soporte de la empresa te tienen que atender si o si para eso estas pagando compi 😛8:

has probado otro tipo de software amigo? de ser asi, contacta con el soporte de la empresa te tienen que atender si o si para eso estas pagando compi 😛8:

jeje si el problema es que esta en ruso :S bueno recomiendame otro software porque solo conozco RDP xD

Alomejor comtratastes un servicio linux sin darte cuenta, son más baratos y siempre te los ponen los primeros.

jeje si el problema es que esta en ruso :S bueno recomiendame otro software porque solo conozco RDP xD

en tu pc ya viene con el programa de conexion remota, con ese yo me conectaba al rpd, en cual ponias la ip, despues el usuario y la contraseña, asi de simple.

si los datos no entra, contacta con soporte.

Alomejor comtratastes un servicio linux sin darte cuenta, son más baratos y siempre te los ponen los primeros.

no, en las especificaciones dice Windows asi q no se que mas hacer 😕

no, en las especificaciones dice Windows asi q no se que mas hacer 😕

pero aun asi, el programa conexion remota, se conecta para linux y windows 😛 , bueno yo si en entrado a un rpd linux desde el programa que te mencione.

Puede ser que ellos no han habilitado la conexion rdp de parte del servidor. Lo primero que debes hacer es intentar comunicarte con tu proveedor, dices que es en ruso, asi que intenta enviarles un correo en ingles. La mayoria de las personas que trabajan con tecnologia informatica lo hablan o por lo menos entienden. Haz el intento y comunicate con tu proveedor para solucionar esto, dudo que muchos de aqui podamos ayudarte en algo

Atrás