hola tengo una duda sobre mi canal de youtube muchachos

medico3010 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
332
hola muchachos tengo una duda, a ver si alguien me ayuda a resolver, saben que hace un mes subi una pelicula y se esta viralizando y ya consegui 5mil horas de visualizacion, ahora yo puedo borrar esa pelicula y mandar a monetizar mi canal con videos propios, o si borro la pelicula no me dejan monetizar!

tengo las horas de visualizacion por eso pelicula, si la borro se borran las horas o no

alguien puede ayudarme y darme consejos sobre esto!! saludos y gracias...
 

ditable

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Nov 2015
Mensajes
1.575
hola, tecnicamente se tiene que borrar las horas, ya que son estadisticas de tus videos y si borras alguno sus datos desapareceran en contador de estadisticas tambien, eso pienso yo
 

medico3010

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
332
hola, tecnicamente se tiene que borrar las horas, ya que son estadisticas de tus videos y si borras alguno sus datos desapareceran en contador de estadisticas tambien, eso pienso yo
hola bro, entiendo, entonces si lo borro se van las horas, sera que es seguro esto! como puedo averiguar
 

NivekDaann

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
15 Feb 2020
Mensajes
71
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si borras el vídeo se borran las reproducciones y minutos, te lo digo por experiencia, tenía 17 millones de reproducciones, cuando borré todo comencé de 0 :p
 

medico3010

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
332
Si borras el vídeo se borran las reproducciones y minutos, te lo digo por experiencia, tenía 17 millones de reproducciones, cuando borré todo comencé de 0 :p
y si mando a monetizar el canal con las reproducciones y sub que tengo, como es horas de la pelicula, no me lo aceptan verdad
 

NivekDaann

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
15 Feb 2020
Mensajes
71
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
y si mando a monetizar el canal con las reproducciones y sub que tengo, como es horas de la pelicula, no me lo aceptan verdad
No, te dirán que no es contenido de tu autoría entonces será más difícil monetizar
 

ditable

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Nov 2015
Mensajes
1.575
entonces que beneficios tienen este tipo de canales? que los videos no son de tu autiria? es por que crecen rapido?
 

Josue Suarez

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
328
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Al eliminar el video se borra obviamente tambien las hora de visualisacion de ese video.
Yo usaria eso solopara ganar sub, porque contenindo con derecho derecho de autor no se puedemonetizar y menos una peliculas
 

Lexy

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Nov 2018
Mensajes
141
entonces que beneficios tienen este tipo de canales? que los videos no son de tu autiria? es por que crecen rapido?
Los utilizan para mandar tráfico a sitios web, usar acortadores, etc
 

billiams

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Oct 2019
Mensajes
54
pon tarjetas y pantallas finales a otros videos en poco tiempo tendras las horas que necesitas y luego lo borras
 

misterki

Préstamo
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 May 2019
Mensajes
2.016
Quitale el audio desde el creador studio, y ponlo para que lo veas solamente tu
 

SiempreBuscando

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2019
Mensajes
411
Si no quieres que se vean los vídeos, mejor ocultalos. Porque como te indican arriba. Si llegas a eliminarlos pierdes las horas y minutos de reproducción.
 

charlyosx

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jun 2017
Mensajes
567
pero los de yt al momento de monetizar si pueden ver los videos ocultos creo que lo mejor es eliminar, por lo menos te quedas con los subs
 

Lexy

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Nov 2018
Mensajes
141
Quitale el audio desde el creador studio, y ponlo para que lo veas solamente tu
Si no quieres que se vean los vídeos, mejor ocultalos. Porque como te indican arriba. Si llegas a eliminarlos pierdes las horas y minutos de reproducción.
Aunque los oculte, al momento de la revisión ven todos los vídeos, incluyendo los ocultos/privados. Así que da igual que los oculte.

Y si borras el vídeo, también se borran las horas que conseguiste con el mismo.
 

elecman5

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
504
Entonces no lo borres y ponlo en privado, despues comienza a subir tu contenido de forma normal. Yo diria que subas unos 10 videos antes de mandar la solicitud para monetizar 🤔
 

soycesarav

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
34
hola muchachos tengo una duda, a ver si alguien me ayuda a resolver, saben que hace un mes subi una pelicula y se esta viralizando y ya consegui 5mil horas de visualizacion, ahora yo puedo borrar esa pelicula y mandar a monetizar mi canal con videos propios, o si borro la pelicula no me dejan monetizar!

tengo las horas de visualizacion por eso pelicula, si la borro se borran las horas o no

alguien puede ayudarme y darme consejos sobre esto!! saludos y gracias...
Amigo lo mejor que puedes hacer es
1) ocultar el vídeo para mantener todo el tiempo de reproducción e interacción acumulada.
2) crear contenido propio basado en el tipo de contenido que subías (esto mantendrá el promedio de interés de los usuarios)
3) Aprende un poco de SEO para que tus vídeos siempre estén en el top o cerca del top de búsqueda y recomendación.
4) Aprovecha el trafico de la película y coloca enlaces monetizados hacia algún sitio o genera trafico hacia donde te beneficie mas (debes tener la película en publico y no en oculto)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba