Hola tengo una idea para un proyecto loco-automático, ¿es posible?

96levels Seguir

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2013
Soy un novato en el tipo de negocios que se mueven en foro beta, pero de programación sé un rato.

Entonces viendo opciones, estoy considerando montar lo siguiente:

CONTENIDOS / ARTICULOS
- Scraper que cogerá las trending busquedas del día (google trends) - para empezar de sólo 1 país
- Scraper que irá recabando artículos y posts sobre los trends (de google trends)
- Estos artículos se pasarán por la API de un spinner de calidad como espinner.net o wordai para el english version

PLATAFORMA
- Seguramente me decanto por wordpress como plataforma por la cantidad de plugins, y para que se comparta en las redes sociales casi sin dolor
- Plugin Yoast SEO, y Inbound SEO

MONETIZACIÓN
- Publicidad de Adsense como base de monetización
- Luego ya vendrás más...

TRAFICO
- Usar LinkCollider y similares para conseguir tráfico.
- Redes sociales
- Comprar de entrada unos cuantos backlinks, posts patrocinados para intentar agilizar los ingresos
- Tener un servicio automático para intercambio de enlaces, y que cualquiera pueda crear backlinks a la vez que checkear los backlinks intercambiados
- Intercambio de articulos

Esto podría funcionar? alguien estaría también interesado en un mecanismo así?

Cualquier idea será bienvenida, lo que em encataría es poder pagar el alquiler de mi casa : )
No soy muy amigo de estas "bolas de mierda" haha, pero si pagan el alquiler ....

Qué me decís? Como podría mejorarse?
no dudaré en colaborar o ayudar a quién me ayude, ¡por supuesto!

NJCalvo

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ago 2010
Insertar CODE, HTML o PHP:
A Google no le gusta esto
Jaja, hablando en serio, Google tarde o temprano se daría cuenta y acabaria con tu web y tu cuenta de AdSense.

enrique00

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Opino igual que el comentario anterior... al final te puede representar muchas horas de trabajo por gusto.

BloggerAmigo

1
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Sep 2010
Osea quieres automatizar todo y obtener dinero para el pago de tu casa, bueno, no creo que te resulte por que google se da cuenta cuando intervienen procesos automatizados y robots y terminarás baneado, con el tiempo, esfuerzo e inversión tirados al agua.

Por ejemplo, sitios como linkcollider están llenos de bots que lo único que hacen es inflar las estadísticas de tu sitio y nada de clicks en avisos con el correspondiente riesgo de baneo de adsense.

En mi experiencia no existe el dinero fácil, todo fruto se obtiene del esfuerzo diario.

andresl

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Feb 2013
no es posible, vas a perder el tiempo

LuisHM

Gamma
Programador
Desde
21 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Todo lo que suene a dinero fácil tarde - temprano terminará o terminará muy mal. Mejor ve lento seguro y honestamente y verás mejores resultados y más satisfactorios.

96levels

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Nov 2013
gracias por los primeros feedbacks!

entonces si simplemente pusiera un par de posts al dia, y el spinner hiciera bien su trabajo y almenos pasara las pruebas de copyscrape estaría dentro¿?

el problema es que un script lo haría demasiado rápido? velocidad?
o el problema sería que reconociera el contenido duplicado?

Para estas dos opciones tengo solución. Lo que supongo no sería suficiente ...

Lo que no entiendo muy bien, es que parece que todos los negocios de los que se habla en foro beta, son exactamente lo que yo propongo pero con trabajo manual. Eso excluye contenidos originales, link building auténtico y cualquier forma de marketing online honesta, y por supuesto ningún tipo de contenido el que quisieras poner tu nombre como autor ...

Estoy totalmente de acuerdo, en que cualquier forma de estas parece que terminará mal, pero leyendo ofertas de páginas webs que generan lo que yo necesito, y que parece que lo hacen sin tener muy en cuenta la calidad... porque no un proceso automatizado?

Alekssp

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ene 2013
Muchas empresas como adsense se darian cuenta en minutos. A otras posiblemente les guste tu sistema ya que les generas ganancias a ellos mas rapido de lo normal :)

pandroso

Zeta
Desde
13 Ene 2011
si crees que no perderas mucho, hazlo... nunca sabras el resultado sino lo intentas

pero ten cuidado con tu cuenta de adsense

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2011
no pasa de que pierdas tu cuenta de adsense :)

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
Yo creo que si es posible.

En mi opinión lo más difícil sería categorizar un sitio con muchos temas. En cambio, puedes hacer sitios monotemáticos con herramienta automatizadas, tipo Google Alerts.

De hecho, lo que describes ya se ha implementado con mucho éxito. Por ejemplo WP Robots hace exactamente lo mismo que tu comentas, pero con temáticas predefinidas, que me parece una mejor implementación que Google Trends.

Piensa, en este momento, las dos tendencias principales en México son Pelé y Estado de México. Nada que ver entre ambos temas. En cambio, en WP Robots, puedes poner keywords relacionadas y el robot busca en una gran cantidad de fuentes como Google, Yahoo! Answers, Amazon, etc., igual pasa el contenido por un spinner y además agrega enlaces de afiliados.

Me parece interesante tu idea, pero no has pensando en como materializarla. Así que ahí van mis dos centavos.

1. Un plugin que haga lo mismo que WP Robot, pero "tropicalizado". Es decir, en nuestro idioma, con fuentes en nuestro idioma.

2. Un servicio de creación automática de artículos.

labestia

Beta
Desde
30 May 2013
creo que esto va a terminar mal a google es dificil engañarlos xD y como sabes primero te dejan que generas la plata para ellos y luego BANN :D asi de simple ellos nunca pierden

tecnomar

Beta
Redactor
Desde
9 Feb 2014
La unica manera de saber es efectuando tiempo de prueba con tu proyecto, con los riesgos que esto implica, la desicion es tuya, te deseo exitos.!

VittoMaximof

Gamma
Desde
8 Jul 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ojo con Google, podes engañarlo un rato a la larga siempre se da cuenta

Enviado desde mi LG-E411g mediante Tapatalk

Yamilalegria

Curioso
Redactor
Desde
2 Jul 2014
Yo no me arriesgaria! mejor lo viejo conocido que lo nuevo por conocer.