Hola tengo una idea para un proyecto loco-automático, ¿es posible?

96levels Seguir

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2013
Soy un novato en el tipo de negocios que se mueven en foro beta, pero de programación sé un rato.

Entonces viendo opciones, estoy considerando montar lo siguiente:

CONTENIDOS / ARTICULOS
- Scraper que cogerá las trending busquedas del día (google trends) - para empezar de sólo 1 país
- Scraper que irá recabando artículos y posts sobre los trends (de google trends)
- Estos artículos se pasarán por la API de un spinner de calidad como espinner.net o wordai para el english version

PLATAFORMA
- Seguramente me decanto por wordpress como plataforma por la cantidad de plugins, y para que se comparta en las redes sociales casi sin dolor
- Plugin Yoast SEO, y Inbound SEO

MONETIZACIÓN
- Publicidad de Adsense como base de monetización
- Luego ya vendrás más...

TRAFICO
- Usar LinkCollider y similares para conseguir tráfico.
- Redes sociales
- Comprar de entrada unos cuantos backlinks, posts patrocinados para intentar agilizar los ingresos
- Tener un servicio automático para intercambio de enlaces, y que cualquiera pueda crear backlinks a la vez que checkear los backlinks intercambiados
- Intercambio de articulos

Esto podría funcionar? alguien estaría también interesado en un mecanismo así?

Cualquier idea será bienvenida, lo que em encataría es poder pagar el alquiler de mi casa : )
No soy muy amigo de estas "bolas de mierda" haha, pero si pagan el alquiler ....

Qué me decís? Como podría mejorarse?
no dudaré en colaborar o ayudar a quién me ayude, ¡por supuesto!

NJCalvo

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ago 2010
Insertar CODE, HTML o PHP:
A Google no le gusta esto
Jaja, hablando en serio, Google tarde o temprano se daría cuenta y acabaria con tu web y tu cuenta de AdSense.

enrique00

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp