96levels
Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy un novato en el tipo de negocios que se mueven en foro beta, pero de programación sé un rato.
Entonces viendo opciones, estoy considerando montar lo siguiente:
CONTENIDOS / ARTICULOS
- Scraper que cogerá las trending busquedas del día (google trends) - para empezar de sólo 1 país
- Scraper que irá recabando artículos y posts sobre los trends (de google trends)
- Estos artículos se pasarán por la API de un spinner de calidad como espinner.net o wordai para el english version
PLATAFORMA
- Seguramente me decanto por wordpress como plataforma por la cantidad de plugins, y para que se comparta en las redes sociales casi sin dolor
- Plugin Yoast SEO, y Inbound SEO
MONETIZACIÓN
- Publicidad de Adsense como base de monetización
- Luego ya vendrás más...
TRAFICO
- Usar LinkCollider y similares para conseguir tráfico.
- Redes sociales
- Comprar de entrada unos cuantos backlinks, posts patrocinados para intentar agilizar los ingresos
- Tener un servicio automático para intercambio de enlaces, y que cualquiera pueda crear backlinks a la vez que checkear los backlinks intercambiados
- Intercambio de articulos
Esto podría funcionar? alguien estaría también interesado en un mecanismo así?
Cualquier idea será bienvenida, lo que em encataría es poder pagar el alquiler de mi casa : )
No soy muy amigo de estas "bolas de mierda" haha, pero si pagan el alquiler ....
Qué me decís? Como podría mejorarse?
no dudaré en colaborar o ayudar a quién me ayude, ¡por supuesto!
Entonces viendo opciones, estoy considerando montar lo siguiente:
CONTENIDOS / ARTICULOS
- Scraper que cogerá las trending busquedas del día (google trends) - para empezar de sólo 1 país
- Scraper que irá recabando artículos y posts sobre los trends (de google trends)
- Estos artículos se pasarán por la API de un spinner de calidad como espinner.net o wordai para el english version
PLATAFORMA
- Seguramente me decanto por wordpress como plataforma por la cantidad de plugins, y para que se comparta en las redes sociales casi sin dolor
- Plugin Yoast SEO, y Inbound SEO
MONETIZACIÓN
- Publicidad de Adsense como base de monetización
- Luego ya vendrás más...
TRAFICO
- Usar LinkCollider y similares para conseguir tráfico.
- Redes sociales
- Comprar de entrada unos cuantos backlinks, posts patrocinados para intentar agilizar los ingresos
- Tener un servicio automático para intercambio de enlaces, y que cualquiera pueda crear backlinks a la vez que checkear los backlinks intercambiados
- Intercambio de articulos
Esto podría funcionar? alguien estaría también interesado en un mecanismo así?
Cualquier idea será bienvenida, lo que em encataría es poder pagar el alquiler de mi casa : )
No soy muy amigo de estas "bolas de mierda" haha, pero si pagan el alquiler ....
Qué me decís? Como podría mejorarse?
no dudaré en colaborar o ayudar a quién me ayude, ¡por supuesto!