Hola todos, encantada :)

T

Trang Goracash

Hola a todos, encantada…

Me llamo Trang et soy especializada en la affiliación multi_thematica, ( como el astrologia/videncia) desde 5 años.
Estoy aqui para discutir, aprender y aprovechar los conocimientos del Web con vosotros ;)

A mi me gusta : el community management, el RP, la organsacion de los acontecimientos... etc.

En la vida :Trabajo en la empresa Goracash (del grupo Wengo) y estoy buscando los affiliados espanoles para discutir de las oportunidadas de asociación or para ofrecer nuestro servicio de heramientos affiliación poderosas...

Hasta pronto ;)
Trang

dacusa

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ene 2012

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bienvenida,aunque parece que no hablas muy bien el español xD y el link de eso de afiliados creo que esta prohibido aqui en el foro

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Bienvenido compañero! :D

Desde
2 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Despues de 30 mensajes y 30 dias una área de negocios en forobeta siempre divertida. Un saludo y bienvenido (a). :)

Migue1D

SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Oct 2013
Your´re Welcome Girl!!