Hola Todos

• Autor Autor sebastianko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sebastianko

sebastianko

Gamma
Hola Todos,
Mi nombre es Sebastian y vivo literalmente de mis páginas web. Me gustaría poder compartir con ustedes información de SEO y tener la posibilidad de comprar y/o intercambiar links y resenias (como se hace?)
Un Saludo,
Sebastian

Bienvendido al foro sebastian 😀

Bienvenido al foro!!!!!:welcoming:
Espero que nos puedas compartir tus conocimientos sobre SEO y tal vez puedas aprender un poco de los usuarios del foro.

PD: Para comprar, vender debes de hacerlo en la seccion de negocios, y solo puedes entrar ahí cuando alcances un determinado rango. Te invito a que leas las reglas y después de que las hayas leido ingresa al siguiente link: http://forobeta.com/foro/136044-rangos-de-usuarios.html

Bienvenido al foro, saludos 🙂

Bienvenido al foro.

Gracias a todos!

Entonces,
necesito 30 mensajes en foros más mandar 300 mensajes privados?
Son muchos mensajes privados. Que debería mandar en los mensajes? no quiero mandar un "hola" a 300 personas!
Que es lo de las dos lineas en la firma?

Un Saludo,
Sebastian

Gracias a todos!

Entonces,
necesito 30 mensajes en foros más mandar 300 mensajes privados?
Son muchos mensajes privados. Que debería mandar en los mensajes? no quiero mandar un "hola" a 300 personas!
Que es lo de las dos lineas en la firma?

Un Saludo,
Sebastian

Nono, solo necesitas 30 mensajes y 30 días, o bien podrías compartir tu experiencia con algún host y se te reduce el tiempo para entrar a la zona de negocios a 15 mensajes y 15 días, por si no lo tienes muy claro lo de mensaje significa hacer los posts o responderlos...

PD: Bienvenido, pásala bien por acá 😀

Hola,
Entonces los mensajes son en el foro, no privados cierto?
Es decir,
esto cuenta como uno, no ?

Pasele al foro, esperamos realizar buenos negocios, pero antes recuerda leer las reglas.

Sent from my iPhone - Tapakal

Bienvenido!.

bienvenido y espero que puedas adquirir muchos conocimientos y de igual manera compartir los tuyos con esta magnifica comunidad

- - - Actualizado - - -

bienvenido y espero que puedas adquirir muchos conocimientos y de igual manera compartir los tuyos con esta magnifica comunidad