Hola tropa!

• Autor Autor kalld
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kalld

kalld

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, mi nombre es Dave, 27 años, la verdad he utilizado por mucho tiempo las informaciones que ofrecen en este foro, siempre que tengo dudas sobre SEO y algunas otras cosas paso por acá y decidí que ya es momento de pertenecer a esta gran comunidad, el principal motivo es vender un fanpage que tengo, pues quiero usar el dinero para iniciar un nuevo proyecto, serio, fiel a las políticas de google adsense e intentar con afiliacion, vi en youtube unos tutoriales de romuald fons y me gustó esa idea, sin embargo, no tengo dinero y aquí empezare ejjej. si a alguno le gusta la idea y quiere colaborar estoy esperando encontrar personas a las que les apasione el SEO y quieran incursionar en un proyecto como este, soy de Rep. Dominicana, un cálido saludo a todos desde mi pedacito de isla. 🙂

Bienvenido al foro :encouragement:

Gracias amigo! 🙂

Bienvenido :encouragement:

Bienvenido a bordo compañero, espero que tengas mucho éxito en tus proyectos, :encouragement:

Bienvenido al foro [MENTION=170196]kalld[/MENTION]

Espero que te sientas a gusto. Lo malo de Youtube es que muchos de sus vídeos quedan algo desfasados con el tiempo...

Pienso que el foro puedes obtener información más en tiempo "actual" por decirlo de alguna forma. Por supuesto Youtube es una excelente fuente de información en ciertas temáticas.

Gracias por tu consejo!