¡Hola, un gusto!

• Autor Autor mrsrz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mrsrz

mrsrz

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches, mi nombre es Jorge Suárez, tengo 22 años de edad, soy estudiante del 8vo semestre de Arquitectura y vivo en Mérida -Venezuela, actualmente, además de estudiar y trabajar de la carrera, soy músico compositor, canto, toco el Cuatro Venezolano y la Guitarra hace unos cuantos años, en el ámbito semiprofesional tengo 3 álbumes no oficiales y dos en colaboración con dos grandes colegas músicos, mi genero es el reggae romántico con fusión en blues y jazz, poco a poco iré produciendo mis álbumes y espero que todo sea muy pronto, breve-mente es los que les puedo contar de mi, espero tener una linda estadía por acá, y si me necesitan, y está a mi alcance, les ofreceré mi ayuda.

Bienvenido Jorge

Bienvenido, podrías crear un canal enseñando a usar los instrumentos musicales, es un buen nicho.

Bienvenido, podrías crear un canal enseñando a usar los instrumentos musicales, es un buen nicho.

Tengo un lindo plan para darme a conocer, pronto lo conocerán!

Bienvenido amigo..

Bienvenido a la comunidad.

Bienvenido al foro 😊

hola @mrsrz, bienvenido compañero

Hola Jorge bienvenido al foro. Eres de MERIDA esa es mi ciudad encantada. Es la ciudad más linda que tiene Venezuela. Yo vivo enamorada de Merida su gente su clima sus paisajes sus montañas sus ríos su agricultura su comida Mérida es todo es belleza es la ciudad de l oí s caballeros. Bienvenido nuevamente y éxitos.

Hola Jorge bienvenido al foro. Eres de MERIDA esa es mi ciudad encantada. Es la ciudad más linda que tiene Venezuela. Yo vivo enamorada de Merida su gente su clima sus paisajes sus montañas sus ríos su agricultura su comida Mérida es todo es belleza es la ciudad de l oí s caballeros. Bienvenido nuevamente y éxitos.

Aunque no soy de Mérida exactamente curso mis estudios acá, pero al igual que tu, es mi ciudad encantada!

Bienvenido Jorge

Bienvenido al foro.

Bienvenido Jorge

Bienvenido che!... 😎

Bienvenido al foro 👏

Bienvenido al foro