Hola un saludo

• Autor Autor Perro dudoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Creí que era el único, me cerraron una cuenta con 600$.
¿Hiciste microtransacciones más de 3 veces al día?

Y por que tendrian que banearte por mover tu dinero? xD lo ideal es que hagas lo pagos que se te antoje mientras no hagas nada malo

no estuviste haciendo nada con criptomonedas ? quizas fue algo de eso

A nosotros nos cerraron nuestra cuenta empresarial con 0 movimientos hace meses, desde ese entonces Uphold esta en mi blacklist

Irregularidades de esta empresa sin empezar a mover un centavo
Yo creo fue por inactividad, es parecido a Payoneer en ese aspecto.

Nah, no fue por inactividad

y bueno con Payoneer nunca tuvimos problemas, eso si, le damos un uso muy frecuente (flujo alto de transacciones) en ese sentido

Complicado, aunque no entiendo porque tenías tanto dinero en la cuenta. A mí hace poco me cerraron igual skrill, solo querían que hiciera mi cuenta empresarial. En general me voy cansando del cierre de cuentas etc., por lo que sigo pensando que cripto es la mejor opción.

En uphold apenas junto un poco suelo mandarlo a mi cartera fría, igual con airtm.

Complicado, aunque no entiendo porque tenías tanto dinero en la cuenta.
segun yo para ahorrar en dolares

A mí hace poco me cerraron igual skrill, solo querían que hiciera mi cuenta empresarial. En general me voy cansando del cierre de cuentas etc., por lo que sigo pensando que cripto es la mejor opción.

En uphold apenas junto un poco suelo mandarlo a mi cartera fría, igual con airtm.
cuando tenia oportunidad lo cambiaba por usdt en binance neto por neto con alguien de aqui o por fuera

Creí que era el único, me cerraron una cuenta con 600$.
¿Hiciste microtransacciones más de 3 veces al día?
hoy mande 3 en la mañana una 120 otra de 99 y una de 10, no creo se consideren micro (creo)
no estuviste haciendo nada con criptomonedas ? quizas fue algo de eso
habia comprado 5 dolares en lunas solo por entretenimiento

Ami me la cerraron también
Uphold esta que dando mal con la comunidad latina

Me pidieron datos de las transferencia las mande y después me baneron
Y eso que solo la usaba para comprar criptomonedas

Cada día, cada portal monetario trae problemas. Creí que sólo era con Venezuela gracias a las plasta que están en el poder, pero ya veo que es un metamensaje de que todos tenemos pies de barro por igual.

Pero los estafadores, los engañan igualito.

Ojalá kucoin no se ponga así o allí sí que me lleve la sayona.

Hola quiero avisar a la comunidad que uphold me baneo mi cuenta

En el correo que me mandaron dicen que podré retirar el dinero después de una investigación, pero sabemos que uphold no tiene permitido retirar el dinero a cuentas bancarias latinoamericanas . Lo poco que pude leer ahorita en la web, es que después de una suspención nadie ha podido retirar el dinero ahí

Así que veremos cómo termina esto
Tengo aprox $1900 dólares ahí

Para que tengan cuidado
Es lo que sucedió exactamente con mi cuenta! A diferencia que sólo tenía la cuenta de prueba y ni siquiera había dinero.

He visto otros casos similares de igual forma no permiten retirar el dinero.

A mi me banearon mi cuenta en 2020 🙁 luego me cambie de casa (otra ip) y cree una cuenta nueva desde otro pc con datos de mi esposa, y a las 24 horas la cerraron. Desde ahí a mi lista negra uphold, y Lo raro es que con PayPal no he tenido problemas (aún) 😂

Nah payooner lo obtuve más de 2 años inactivo y recién lo estoy volviendo a usar y todo fino

Ok luego de leer esto más lo que había leído en otros portales, decidí por sacar lo que tengo en uphold. Me había aterrado por que justo la app me había deslogueado (cosa que sucede cada tanto) y luego cuando pude entrar me estaba tirando error todo en la pág. Así que me imaginé lo peor, actualice y ya pude ver mi dinero y demás pero preferí retirar de ahi.

Uphold en verdad que no sirve ya con las comisiones absurdas para cualquier compra o cambio de cripto, pero fue la opción en la que comencé antes de dar con Binance, solo esperaba que las cripto subieran para salir pero ahora con esto es mejor prevenir

Yo nunca me pude dar de alta allí ni en airtm. Hasta quité su publicidad de mis blogs porque me parecía engañosa y frecuente. Sigo con kucoin y freebitcoin como billeteras y paypal hasta que se pueda. Ya llegarán métodos que no nos crean ladrones.

Exactamente yo ni siquiera intentado utilizarlo ya que el soporte es súper lento, no me quiero imaginar cómo será si tuviera un problema con mis fondos o con mi cuenta...

Ándale un buen montón de dinero, solo nos dan problemas, parece que está prohibido usar wallets de este lado del mundo prácticamente...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.