E
escribuy
Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Ninguna, simplemente no abre con las credencialesUff pero seguro hay una explicación, mira tu correo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ninguna, simplemente no abre con las credencialesUff pero seguro hay una explicación, mira tu correo
Creí que era el único, me cerraron una cuenta con 600$.
¿Hiciste microtransacciones más de 3 veces al día?
Uphold tiene ceiptomonedasno estuviste haciendo nada con criptomonedas ? quizas fue algo de eso
Yo creo fue por inactividad, es parecido a Payoneer en ese aspecto.A nosotros nos cerraron nuestra cuenta empresarial con 0 movimientos hace meses, desde ese entonces Uphold esta en mi blacklist
Irregularidades de esta empresa sin empezar a mover un centavo
Yo creo fue por inactividad, es parecido a Payoneer en ese aspecto.
si lo se, pero como ultimamente todos estan reacios con las cripto que se yoUphold tiene ceiptomonedas
si lo se, pero como ultimamente todos estan reacios con las cripto que se yo
segun yo para ahorrar en dolaresComplicado, aunque no entiendo porque tenías tanto dinero en la cuenta.
cuando tenia oportunidad lo cambiaba por usdt en binance neto por neto con alguien de aqui o por fuera
hoy mande 3 en la mañana una 120 otra de 99 y una de 10, no creo se consideren micro (creo)Creí que era el único, me cerraron una cuenta con 600$.
¿Hiciste microtransacciones más de 3 veces al día?
habia comprado 5 dolares en lunas solo por entretenimientono estuviste haciendo nada con criptomonedas ? quizas fue algo de eso
Es lo que sucedió exactamente con mi cuenta! A diferencia que sólo tenía la cuenta de prueba y ni siquiera había dinero.Hola quiero avisar a la comunidad que uphold me baneo mi cuenta
En el correo que me mandaron dicen que podré retirar el dinero después de una investigación, pero sabemos que uphold no tiene permitido retirar el dinero a cuentas bancarias latinoamericanas . Lo poco que pude leer ahorita en la web, es que después de una suspención nadie ha podido retirar el dinero ahí
Así que veremos cómo termina esto
Tengo aprox $1900 dólares ahí
Para que tengan cuidado
Nah payooner lo obtuve más de 2 años inactivo y recién lo estoy volviendo a usar y todo finoYo creo fue por inactividad, es parecido a Payoneer en ese aspecto.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.