Hola, unas preguntas

• Autor Autor hustlinxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hustlinxd

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, unas preguntitas. Soy nuevo y mi objetivo es llegar a unos incresos de 50€ mensuales. Cuanto creeis que se tardaria en llegar a esto empezando de 0? Nunca he registrado un dominio antes. Otra cosa que me preocupa es la privacidad. Se han dado muchos casos de webs hackeadas donde sacan los datos de la gente, o por ejemplo con un simple whois ver la informacion que usaste para registrar el dominio. Me pregunto como puedo asegurarme que esto no pase.
Otra pregunta, saber cual es el mejor motodo de monetizacion? Segun he leido, AdSense es el mejor metodo. Los otros pagan poquisimo, y Youtube necesitas un monton de visitas.
Tambien he leido que pueden bloquearte AdSense si creas un contenido inapropiado. Que pasa si te la cancelan? puedes simplemente crear otra?

Un saludo

Hola, Como estas?

* La primera pregunta: no se hace una wed como soplar y hacer botella, y seria lo mismo para la obtención de ganancias, lleva mucho tiempo te lo digo como alguien que esta en el tema.

* Adsense a mi vista es el mejor de todos, lo único que tienes que leerte las tipo " reglas " y una de ellas y la mas común es que " No puedes presentar links en la pagina web, blogger etc.

Espero que te aya servido es un comentario desde lo que yo conozco y muy básico, deverias buscar mas opiniones.

Buenas, sobre la obtención de ingresos, depende de muchos factores, a que te dediques, sea vender cosas, o poner publicidad en tus blogs o sitios web, como sea el básicamente imposible que empieces desde 0 y de un día para el otro ganar 50 Euros mensuales.
Con respecto a la privacidad de tus dominios y eso, te conviene hablar con el sistema de hostin que contrates.
El método de monetizar no es todo, por que aunque tengas el mejor método, si no sabes como optimizarlo no servirá de mucho y si, adsense puede bloquearte, y ( creo) que tendrás que crearte otra cuenta y empezar desde cero con adsense.
Suerte y gracias

Necesitas tiempo para llegar a ganar lo que vos queres. Depende de muchos factores, como por ejemplo la temática de tu web (algunas temáticas son más rentables que otras), y es fundamental hacer algo que te "guste" ya que si haces una web solo por dinero y no te gusta mucho el tema del que estarás hablando, a la larga o a la corta dejaras todo y adios tu proyecto.

Con respecto al dominio es mejor contratarlo con "privacidad" de esta manera casi nadie podrá saber tu nombre y datos reales.

Si sos nuevo, la mejor opción es empezar a hacer una lista de cosas o temas que te gusten y luego investigar o preguntar aqui en este foro como cotizan esas temáticas y también ver webs de la competencia para tener ideas y ver que tipo de empresas utilizan para monetizar sus sitios.

Para comenzar podes buscar un socio que ya tenga experiencia y compartir ganancias, eso te permitirá trabaja bajo un paraguas y no sentirte solo en este largo trayecto entre la idea y las ganancias.

Con respecto a los temas de monetización, yo uso Adsense y estoy muy feliz, pero debes ser cuidadoso con el contenido de tu web, ya que si no cumple con las políticas de Adsense te pueden apercibir, y más tarde banearte.

Cualquier duda o sugerencia me envias un MP y con gusto te responderé.

Saludos cordiales 🙂

Tus objetivos son dificiles pero no imposibles, animos crea tu primer blog, escribe lo que puede ser interesante para el publico de tu blog 🙂 luego pasara unos meses y estaras recibiendo visitas y junto a el dinero 😉 pero nunca te des por vencido es muy dificil, de verdad esto si es dificil pero no imposible 🙂

Tu pregunta es subjetiva, es decir, dependiendo del tiempo que le dediques y el esmero, podrás ganar rápidamente o no dinero.

Saludos 😉

Hola, unas preguntas sobre AdSense:

Se pueden tener varias cuentas? Por ejemplo, varios canales de Youtube, varios blogs o paginas web, tiendas... y cobrar en la misma de AdSense, o necesitas una cuenta para cada cosa??

Un saludo

Atrás