Unas preguntas sobre ingresos de mi canal

• Autor Autor Bernardinok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bernardinok

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes a todos, hace mucho tiempo que deje esto del youtube porque me empezaron a pagar por mi contenido en una página llamada Taringa y como me pagan bastante bien, me enfoque en ello. Por eso deje de entrar al foro.

Bueno, resulta que tengo un canal de Youtube con 400 subs y 40mil reproducciones, en total me generó hasta el momento solo 10 dolares, unos 150 pesos Mexicanos.

Ahora que soy algo popular en Taringa y mis posts tienen siempre mínimo 2mil y 5mil visitas (a veces hasta 20mil o más), decidí aprovechar eso y retomar mi canal de Youtube.

En estos últimos 5 días cuando hago un post, hago 1 vídeo sobre el tema (unos dos vídeos diarios), el caso es que con mucho esfuerzo estoy consiguiendo tener unas mil reproducciones diarias pero mis ganancias están en ceros.

AQUÍ LAS DUDAS:

¿Aun cuando solo sean mil reproducciones, no se supone que debería generar al menos 1 peso?

¿Si la gente reproduce el vídeo desde Taringa "vídeo insertado" no genera ganancias?

El estado de mi canal y monetización esta todo OK.

Cabe mencionar que no hago trampas, el contenido es hecho por mi y lo único que hago para "publicitar" los vídeos es el post en Taringa.

Gracias.

Última edición:
La verdad que los ingresos de YouTube son tan variados como Adsense para páginas web, YouTube paga por clicks o por videos de anuncio que se han visto de forma completa, no por reproducciones, así que dependiendo de la temática y de dónde vienen tus visitas serán tus ingresos.

Los videos incrustados a veces muestran anuncios o veces no, pero como ya dije realmente lo que importa son los clicks.

1000 reproducciones diarias realmente no son nada si hablamos de YouTube, yo tengo un video que junto 60000 vistas y me generó 60 usd ósea $1 usd por 1000 vistas, tiene cerca de 3 años, en cambio tengo otro que tiene una semana y junto 10mil vistas y solo me ha hecho 60 centavos, así de variable es esto.

Dale una buena vista a la sección de ingresos en YouTube y podrás ver qué tan variable es esto.

espartan1047 Gracias por tu respuesta, se que mil visitas no son nada, pero para mi es un gran logro pues tengo solo 5 días subiendo vídeos, después de 1 año sin subir nada.

Espero en 1 mes promediar al menos 5mil visitas diarias y al finalizar el año, unas 20.

Yo estaría feliz por el momento con 1 dolar por esas mil reproducciones, hice el tema porque me parece raro que este en 0.

Le quiero dar una segunda oportunidad a Youtube, si no me quedo con Taringa, que por el momento me va bastante bien.

Gracias.

Lo que más te ayuda es que ya tienes un canal con antigüedad y algunos suscriptores, así como tienes el cómo atraer 1000 visitas prácticamente seguras a todos tus videos, yo también tenía un canal olvidado y pues con con solo 3 videos de 1 a la semana y ya he notado que comienza a llegar la gente de forma natural.

Tú puedes hacerlo.

Espera 3 o 4 días hasta que youtube actualice,
esas visitas latinas 1000 apenas te generan un centavo.

Con 1000 reproducciones se dice que la media es de 1$, va de 0.50 a 1.50 y sin embargo puede variar. Depende de la temática, y los países que visualizan tus vídeos.

tienes que pensar que las mayoría de las personas que participan en taringa saben algo sobre el tema del bloqueo de publicidad, por lo cual lo más probable es que tengan adblock instalado, asi que según yo esa sería la razon por la que no estas generando dinero actualmente, todo depende del publico

Atrás