Hola, usuario de smf

canastero Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Sep 2008
Hola, tengo smf y estoy interesado en pasarme a vbulletin, actualmente tengo el dominio en una empresa y el hostin en otra, ya que voy a cambiar los 2 servicios a la misma empresa voy a aprovechar para hacer el cambio a vbulletin, cual es la manera mas sencilla que me recomendariais? ¿alguien podria ayudarme? logicamente primero compraria el vbulletin y el hosting etc.. pero quiero tener la certeza de que despues de pagar podre usarlo sin problemas, estoy bastante verde en este tema..

un saludo.

BlackZ

Gamma
Desde
21 Ago 2008
Pues, si compras tu licencia. No puedes tener ningun problema. A menos de que no sepas como subirlo o instalarlo. Si Utilizas la opción BUSCAR, encontrarás muchos temas sobre como crear un foro vbulletin.

Aqui te dejo uno:

http://www.vbhispano.com/foros/showthread.php?t=4034&highlight=instalar+vbulletin

Cuando lo instales, pues si tienes algún problema o duda, puedes regresar cuando quieras a Vbhispano y aquí, yo y todos, estaremos encantados de ayudarte !

SaludoS

robert66

Gamma
Desde
14 Ene 2008
Cambias tu foro utilizando el impex para importar lo que tengas en smf a vbulletin,aunque si te digo la verdad si tienes muchos user tendras problemas con las contraseñas de estos.

El impex lo descargas de tu panel de control cuando compras la licencia .

Saludos

canastero

Gamma
Desde
13 Sep 2008
Gracias por las respuestas,tengo unos 3000 usuarios... sera muy grave??? de todas formas podran restablecerla no?

bueno, suele haber muchos errores en vbulletin?? porque si es asi no merece la pena no?