¡Hola! Yo soy Liz.

• Autor Autor lizdeluca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lizdeluca

lizdeluca

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Comunidad:

Reciban un cordial saludo de mi parte. Mi nombre es Ligia, sin embargo todos me llaman Liz.
Soy redactora desde freelancer desde hace 4 años, tenía clientes fijos, pero con el tema de la emigración, las medidas económicas y la crisis en Venezuela, quedé en el aire. Me hablaron de lo genial de ésta plataforma y decidí unirme.

Soy estudiante de letras, tengo 24 años y amo escribir, tengo un blog en steemit (si están dentro de la plataforma [MENTION=199692]lizdeluca[/MENTION] es mi usuario).

Sin más que agregar me despido, esperando hacer comunidad dentro del foro.

¡Les dejo en la distancia un fuerte abrazo!

¡Saludos a todos!

Hola liz bienvenida al foro me alegra que personas asi como nosotros que pasamos por esta crisis tengamos por objetivo emprender .. sin mas nada que decir bienvenida al foro. :encouragement: :welcoming:

¡Bienvenido al foro!

Bienvenida y Éxitos !

Bienvenida al foro Liz :encouragement:

Hola [MENTION=199692]lizdeluca[/MENTION] 😛4: , cualquier duda que tengas me envias tu whatsapp para conversar mejor :handkiss:

¡Gracias! que lindo ver a un paisano por acá, me hace sentir más en confianza.

Bienvenida liz, con que letras me suena a que estudias en la UCV :encouragement: saludos.

Hola Liz, Bienvenida a la Comunidad, :encouragement:

Bienvenida al foro! Te seguiré en steemit. :encouragement:

Bienvenida! yo tambien soy nueva en esto... Espero podemos crecer bastante ráido y salir de esta crisis

Bienvenida liz, con que letras me suena a que estudias en la UCV :encouragement: saludos.

¡¡Gracias por la bienvenida!! sí de hecho allí estudio :topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

Bienvenida al foro! Te seguiré en steemit. :encouragement:

¡¡Gracias!! cuando puedas me dejas un comentario para saber quién eres y seguirte también.

- - - Actualizado - - -

Bienvenida! yo tambien soy nueva en esto... Espero podemos crecer bastante ráido y salir de esta crisis

Por supuesto que saldremos de la crisis, además aprendemos rápido. ¡¡Saludos Rocío!! cualquier cosa que necesites estoy a disposición.

- - - Actualizado - - -

Hola liz bienvenida al foro me alegra que personas asi como nosotros que pasamos por esta crisis tengamos por objetivo emprender .. sin mas nada que decir bienvenida al foro. :encouragement: :welcoming:

¡Gracias por la bienvenida! sí, emprender es necesario en tiempos de crisis. ¡Saludos!

- - - Actualizado - - -

¡Bienvenido al foro!

¡Gracias por la bienvenida! ¡Saludos!

- - - Actualizado - - -

Bienvenida y Éxitos !

¡Gracias totales por la bienvenida! ¡Saludos!

- - - Actualizado - - -

Bienvenida al foro Liz :encouragement:

¡Gracias totales por la bienvenida, Ignacio! ¡Saludos!

- - - Actualizado - - -

Hola [MENTION=199692]lizdeluca[/MENTION] 😛4: , cualquier duda que tengas me envias tu whatsapp para conversar mejor :handkiss:

¡Oye, de verdad muchas gracias! Por ahora tengo mi celular dañado y no tengo Whatsapp, pero podemos hablar por hangouts.

- - - Actualizado - - -

Hola Liz, Bienvenida a la Comunidad, :encouragement:

¡Gracias totales por la bienvenida! ¡Saludos!

- - - Actualizado - - -

Bienvenida a Forobeta.

¡Gracias por la bienvenida!

Atrás