Hola, yo soy:

• Autor Autor Ake R
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Ake R

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal, yo soy Ake Rubio, tengo apenas 22 años y nací en Cancún el 1 de julio de 1989, actualmente por diferentes circunstancias resido en México DF y no celebro ninguna fecha "especial" como mi cumpleaños, Navidad, Año Nuevo o cualquiera de ese estilo, pero no por ello quiere decir que no me divierto al ir a una fiesta que me inviten en esas festividades o que el 14 de febrero no quiera darle algún detalle extra a quien me atrae de lo que cotidianamente le regalo y hago por ella. Mis estudios han sido varios inconclusos y no porque no pueda, si no porque todavia no encuentro ese algo, esa actividad a la cual quiero dedicarle mi tiempo para aprender y ejercer, así que entre mi lista este año agregare Ing. Mecatrónica donde espero al fin darle un seguimiento donde creo que puedo ayudar a la humanidad, pero de momento soy Cheff en un restaurante de comida tipo oriental, me gusta mucho escribir (aveces mas de lo necesario) y dirigo el foro de HaloMéxico, aunque en ocasiones me doy mis vacaciones 😛

Llegue a este foro por la recomendación de un amigo que a pesar de conocerlo en persona, son tantos los años que lo considero de los mejores amigos y personas que me encontrado en el camino y donde espero aprende unos cuantos tips para impulsar mi arte de flojear en internet para sacarle provecho.
_______

Pero ¿Quien soy yo?...
Sí, acabo de dar mis datos, mi nombre, mi edad, donde y cuando nací, a que me dedico, un poco de la manera de ver las cosas, pero regreso a la misma duda ¿Quien soy yo?

¿Acaso en verdad alguien podría responder de una manera apropiada esta pregunta? No lo creo, siempre respondemos con nuestro nombre y complementamos con datos extras que en realidad podrían ser omitidos y agregar mas misterio a la incógnita de lo que uno es. Responder esta cuestión, es tan difícil como explicar el porque de la vida y que hacemos en este mundo, si somos hijos de dios, parte de la evolución, un experimento fallido de seres superiores (extraterrestres), un sueño de alguien mas, nuestro propio sueño, una realidad que no existe, un todo y un nada.

Aveces nos cuestionamos tanto lo que somos y si lo que hacemos esta bien o esta mal, ademas de las miles de dudas que nos surgen por la fabulosa y autodestructiva capacidad de pensar y analizar las cosas, que perdemos el piso y entramos en una confusión y un miedo por descubrir "¿para que estoy vivo?" antes de pensar en "¿cual será mi legado?".

Así que al final solo pude dar una descripción en base a una etiqueta de que es lo que soy, pero aún no puedo responder quien soy yo, sin embargo, puedo agregar que quiero ser alguien que deje un legado al saber del ser humano, ya que como no puedo responder todas las dudas que surgen en cada cabeza, quiero ayudar a que se puedan responder un par de ellas y que mi legado pueda dejar de provocar esas cuestiones que solo nos llevan a escribir o meditar un largo tiempo sin llegar a una respuesta clara.

Bienvenido al foro ake, espero que aprendar mucho en este foro y comunidad, viendo como se le puede sacar bastante provecho a la web.

Conosco a Ake de ya hace algunos años, un buen tipo, si lo contratan como redactor tendran a una persona seria y de calidad, aunque no duden que algun dia nos sorprenda con un buen proyecto ;D. De hecho ya he monstado uno que otro proyecto web con el, lo cual agradesco porque sin el no sabria o seria lo que hoy en muchos aspectos.

Última edición:
Pues bienvenido, aparte de que te recomienda un usuario con antigüedad y responsable, y como mencione bienvenido al foro donde aprenderás muchas cosas :encouragement:

Bienvenido :topsy_turvy:

bienvenido a foro beta

bienvenido 😀

Bienvenido al foro colega!
Una de las mejores presentaciones que he llegado a ver en este foro... Sin duda alguna nosotros los mexicanos tenemos esa chispa para crear grandes cosas... Pero honestamente la mayoría somos flojos... o como nos gusta decir... Webones.

Muchas gracias por el recibimiento, y sí, llegamos a ser demasiado flojos para hacer cosas, pero con este foro pretendo quitarle a mi pereza al menos un -1%