L ludmilapereyra ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Ago 2024 #1 Hola a todos! me llamo ludmila, soy de Argentina y actualmente me encuentro estudiando la Tec. en Desarrollo de Software.
Hola a todos! me llamo ludmila, soy de Argentina y actualmente me encuentro estudiando la Tec. en Desarrollo de Software.
Nicolas 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 8 Ago 2024 #2 Bienvenida al foro! ☕
Squall990 1 Mi Redactor Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 18 Ago 2024 #4 Bienvenida! Saludos desde Santa fe!
WallasPro Delta No recomendado Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 18 Ago 2024 #5 Bienvenida 👋
gainax00 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Ago 2024 #6 🛸bien venido pásele!!!! 👉
escalante97 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 22 Ago 2024 #7 Bienvenida 🙂
Coderz Préstamo impago 1 Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 22 Ago 2024 #8 Bienvenido
G garyt Préstamo en curso 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 22 Ago 2024 #9 Bienvenida