A
Ada Sin H
Gamma
Soy Ada (sin h), siempre me ha gustado escribir todo tipo de textos, dicen que tengo talento pero yo creo que, simplemente, tengo cierta facilidad natural para ello. Me he dedicado a la creación literaria (poesía, relato) toda la vida, aunque de manera amateur. Tengo a mi haber bastantes publicaciones oficiales a nivel universitario y otras tantas en formato virtual en diversos blogs y revistas, entre ellos mi blog personal que trato de mantener actualizado regularmente y es mi principal carta de presentación.
Este año debí interrumpir mis estudios universitarios de Pedagogía en Historia y Ciencias Sociales y, buscando una actividad que me mantenga ocupada y a la vez me permita generar ingresos de manera independiente, llegué a ForoBeta. Aquí pretendo ofrecer mis servicios como redactora de contenidos utilizando las herramientas que poseo y que espero seguir adquiriendo con ayuda de ustedes. 🙂
Deseo poder aprender mucho más y también aportar positivamente a esta comunidad.
Saludos!
:ghost:
Este año debí interrumpir mis estudios universitarios de Pedagogía en Historia y Ciencias Sociales y, buscando una actividad que me mantenga ocupada y a la vez me permita generar ingresos de manera independiente, llegué a ForoBeta. Aquí pretendo ofrecer mis servicios como redactora de contenidos utilizando las herramientas que poseo y que espero seguir adquiriendo con ayuda de ustedes. 🙂
Deseo poder aprender mucho más y también aportar positivamente a esta comunidad.
Saludos!
:ghost: