🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Inglaterra entra →

Hola!

• Autor Autor img0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

img0

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy fanatico de la tecnologia y espero aprender de ustedes y tambien aportar en lo que sea posible.

Hola, Bienvenido! Explora todo lo que puedas es un buen lugar el foro 🙂 recuerda leer las reglas siempre para que no cometas algún error 🙂

Hola, bienvenido.

Qué onda, gente! Paso por aquí para presentarme formalmente ante la comunidad. Soy un apasionado de todo lo que tenga que ver con tecnología, desde el hardware hasta el desarrollo de software y el mundo de los videojuegos. La verdad es que me registré en el foro porque me gusta estar al tanto de lo que se mueve y, de paso, aprender de las experiencias de todos ustedes, que siempre sale algo interesante por aquí.

Aparte de eso, me gustaría aportar mi granito de arena en lo que pueda. Llevo un tiempo metido en el desarrollo de apps y juegos, así que si alguien tiene una duda técnica o necesita un consejo sobre algún proyecto, avíseme sin pena que en lo que sepa, con gusto les echo una mano. La idea es ayudarnos entre todos y crecer juntos en este mundillo.

Bienvenido al foro 🙂

Hola, bienvenido. 😃