D danam Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Jun 2012 #1 Muy buenas a todos! Me recomendó este foro un amigo y veo que está muy bien. Espero poder aprender mucho. Un saludo!!
Muy buenas a todos! Me recomendó este foro un amigo y veo que está muy bien. Espero poder aprender mucho. Un saludo!!
Evelyn Épsilon Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Jun 2012 #3 Hola, bienvenido. Y Claro que el foro es muy bueno.
iNeedYou 1 Sigma SEO Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 14 Jun 2012 #4 Bienvenido al foro 🙂 Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk
E Esteban Sequeira Lambda Redactor Verificación en dos pasos activada 14 Jun 2012 #6 Bienvenido al foro :encouragement:
D danam Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Jun 2012 #7 gracias a tod@s!!! :encouragement:
ignacio Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 17 Jun 2012 #8 Bienvenido, de seguro aprenderas mucho