Hola!

• Autor Autor daniel2811
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daniel2811

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos mi nombre es Daniel , y bueno estuve pensando seriamente han abrir varios negocios online porque tengo varias ideas y queria verlas realizadas ,y porque no, recibir algo de dinero , asi que vine para aca :welcoming:

Tengo pensado desarrollarme en Blogs , social media , tambien pensaba en youtube pero aun no me decido , tal vez no alcance a todos pero me gustaria un par de ellos.

Un blog requiere dedicacion , tiempo y esmero y paciencia segun he leido y los resultados se ven a partir de los primeros meses donde se empieza a ganar centavos , pero que tan cierto son estas cifras aproximadas que vi en un articulo del 2009 sobre blogs:

-Decia que se hacia un buen trabajo, entre 3 a 6 meses se ganarian centavos de dolar aprox.
- Que si se seguia asi , entre 6 meses a 1 año se ganaban entre $50 y $300 aprox.
- Prosiguiendo , entre 1 año y 2 años se ganaban entre $300 y $800 aprox.
- Y finalmente despues de 2 años y para adelante se ganaban $ 800 y $2000 aprox.

Son cifras con algo de cierto y si no cuales serian las difras aproximadas actuales?, Mas que todo para sacarme de dudas
Muchas Gracias por recibirme en su comunidad , saludos

Daniel

Última edición:
bienvenido al foro, yo nunca he tenido un blog, pero he leido varios casos por aqui por el foro y creo que cada quien escribe su propia historia, dependiendo del empeño y la habilidad personal del individuo, como quiera que sea mucha suerte !

Bienvenido Daniel,

Mi consejo es que no te hagas esquemas mentales de cuanto vas a ganar ni en cuanto tiempo vas a lograrlo. Todas esas teorías generalistas son falsas. Hay sitios que en muy pocos meses te pueden estar dando más de 1.000 dólares al mes sin problemas y otros que tras años de trabajo no acaban de cuajar y nunca generan beneficio que compense el trabajo realizado.
Dejando a un lado el tema económico, hay muuuuuuuuuchas veces que ponemos todo nuestro esfuerzo e ilusión en sacar adelante proyectos sólidos, bien desarrollados y útiles que inexplicablemente son un completo fracaso y hay páginas de lo más absurdo e inútil que sin actualizar reciben cada vez más tráfico ( yo tengo varias de estas).
Si estás empezando lo mejor es que diversifiques e inicies varios proyectos a la vez. Los que veas que no avanzan los dejas de lado y el que veas que tira para arriba... ese lo luchas al 100%. :encouragement:

Como este subforo es de presentaciones, te damos la bienvenida. 🙂
(las demás preguntas en los demás subforos)

Bienvenido 🙂

Oh muchas gracias por sus bienvenidas ,
gracias ecomedic por tu aportacion , era algo de eso lo que tenia en mente empezar varios proyectos a la vez ya que por lo menos de 5 alguno tendria que resultar ,

jorgejacobo a que seccion perteneneria esto de los blogs?

Hola y bienvenido al Foro! 😀

Bienvenido al Foro, espero que incrementes tu conocimiento, igual que la mayoria de los que empezaron en este foro! 😛7:

gracias 🙂 , `porcierto donde esta la seccion de blogs en general osea no me refiero solamente blogger o wordpress sino general .-.