Hola

L

Leepriest

Hola a tod@s:

Mi nombre es Antonio y actualmente trabajo como responsable de marketing online de una consultora de formación. Mi trabajo en esta empresa desde hace 3 años consiste en captar alumnos para formación online de venta privada a nivel internacional, captar alumnos para cursos gratis subvencionados para ciertos sectores en base a unos requisitos, dirigir un portal de compra masiva de descuentos de formación, proveer contenidos elearning a empresas de formación, llevamos varias líneas de negocio...En empresas anteriores de otros sectores también he trabajo en puestos similares.
Me encargo prácticamente de todas las ramas: seo, sem, social media, marketing de afiliados, emailmarketing, marketing de contenidos, analítica, diseño web...y hacemos acciones en todas estas líneas.

Además, también tengo un par de proyectos propios jóvenes: uno una comunidad de entrenadores personales online que ofertan sus servicios a particulares por una cuota mensual y una escuela de seducción online.

Llevo 10 años trabajando en el mundo online y varios años en todas estas ramas. Espero poder aprender y ayudar en todo lo que pueda y si salen colaboraciones para beneficiarnos mutuamente mucho mejor.

Un saludo a tod@s!

Miralles

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2009
Bienvenido a la comunidad :encouragement:

Seguro que podrás aprender en el foro y también aportar grandes cosas con tu dilatada experiencia.

Un saludo.

Ruiz86

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Dic 2012
Bienvenido a forobeta.

Raisa

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2013
Hola, bienvenido, espero que tu estadía sea productiva para todos.

LegenD

VIP
Zeta
Domainer
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Sep 2012

Don Gato

Eta