Hola

• Autor Autor Leepriest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Leepriest

Hola a tod@s:

Mi nombre es Antonio y actualmente trabajo como responsable de marketing online de una consultora de formación. Mi trabajo en esta empresa desde hace 3 años consiste en captar alumnos para formación online de venta privada a nivel internacional, captar alumnos para cursos gratis subvencionados para ciertos sectores en base a unos requisitos, dirigir un portal de compra masiva de descuentos de formación, proveer contenidos elearning a empresas de formación, llevamos varias líneas de negocio...En empresas anteriores de otros sectores también he trabajo en puestos similares.
Me encargo prácticamente de todas las ramas: seo, sem, social media, marketing de afiliados, emailmarketing, marketing de contenidos, analítica, diseño web...y hacemos acciones en todas estas líneas.

Además, también tengo un par de proyectos propios jóvenes: uno una comunidad de entrenadores personales online que ofertan sus servicios a particulares por una cuota mensual y una escuela de seducción online.

Llevo 10 años trabajando en el mundo online y varios años en todas estas ramas. Espero poder aprender y ayudar en todo lo que pueda y si salen colaboraciones para beneficiarnos mutuamente mucho mejor.

Un saludo a tod@s!

Bienvenido a la comunidad :encouragement:

Seguro que podrás aprender en el foro y también aportar grandes cosas con tu dilatada experiencia.

Un saludo.

Bienvenido a forobeta amigo

Hola, bienvenido, espero que tu estadía sea productiva para todos.

Bienvenido Antonio, todo lo mejor, exitos :welcoming: