hola!

• Autor Autor lileka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lileka

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy lileka, B.A. en Diseño Gráfico y licenciada en Psicología. Actualmente trabajo como redactora, sector en el que tengo larga experiencia. Pronto abriré mi consulta de Psicología, pero mientras encuentro pacientes, me dedico a la redacción de artículos para webs y blogs. También llevo varios blogs personales. Estoy aquí para cualquier cosa que necesitéis. Saludos!

Bienvenida al foro 🙂

Soy lileka, B.A. en Diseño Gráfico y licenciada en Psicología. Actualmente trabajo como redactora, sector en el que tengo larga experiencia. Pronto abriré mi consulta de Psicología, pero mientras encuentro pacientes, me dedico a la redacción de artículos para webs y blogs. También llevo varios blogs personales. Estoy aquí para cualquier cosa que necesitéis. Saludos!

Ummm.... interesante!! para cualquier cosa?.... xD bienvenida!! :drunk:

bienvenida al foro porteña! 🙂
en que parte vivis?

saludos!

Bienvenid@ al foro.... :encouragement:

Los diversos rangos de usuarios en el foro se encuentran en este PDF:
Rangos de usuarios

Para solicitar un rango secundario basta con Enlace eliminado.

Para ingresar a la sección de negocios hay que ser usuario Beta, puedes leer aquí detalladamente como lograrlo:
Enlace eliminado

Reglas del foro: Enlace eliminado

Saludos y que disfrutes de ForoBeta

¡Bienvenida! Parece que llevemos vidas paralelas : ) Disfruta del foro.

Bienvenido al foro muchos exitos !!!!!

Bienvenida! se espera que pases una buena estadia en forobeta! yo soy nuevito y hasta ahora no me quejo jaajja! Saludos!

Bienvenida ! :encouragement: