Hola!

• Autor Autor perello
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

perello

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me llamo Mikel, soy Licenciado en Marketing y en estos momentos estoy realizando un Master de Marketing Digital. La verdad que he llegado a este foro de casualidad. Estaba intentando hacer algo en mi web que no se como hacer (de marketing se bastante, pero de programación.. nulo), y preguntando me recomendaron forobeta para aprender o poder buscar algún profesional que sepa como hacerlo, así que aquí estoy.

Pondré mi consulta en la sección de php ahora.

Un saludo!!

Hola, Bienvenido :encouragement:

Bienvenido Mikel,

Seguro vas a sacar provecho de tu pregunta en el foro.
Espero que también puedas compartir tus conocimientos sobre marketing 😀

Un saludo.

Bienvenido 😀

Bienvenido a esta gran familia, esperamos que aprendas y enseñes mucho, peor mas que nada esperamos que la pases bien.
Gracia.

Bienvenido!, encontrarás gente muy interiorizada en los temas que mencionas 😛8:

Bienvenido, aqui encontraras todo lo que neceaites 🙂

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Me llamo Mikel, soy Licenciado en Marketing y en estos momentos estoy realizando un Master de Marketing Digital. La verdad que he llegado a este foro de casualidad. Estaba intentando hacer algo en mi web que no se como hacer (de marketing se bastante, pero de programación.. nulo), y preguntando me recomendaron forobeta para aprender o poder buscar algún profesional que sepa como hacerlo, así que aquí estoy.

Pondré mi consulta en la sección de php ahora.

Un saludo!!

Bienvenido Compañero, si buscar mejorar tu imagen de tu web, dale click ami firma debes 😉

Bienvenido y que tengas una estadía de lujo en el Foro. 😛8: