Hola!

• Autor Autor patgm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bienvenida🙂

si querer sonar a acosador ni nada de eso, quien es la chica de la foto? creo que la saco de alguna lado

Hola bienvenida a forobeta!

si querer sonar a acosador ni nada de eso, quien es la chica de la foto? creo que la saco de alguna lado

La chica soy yo 😉 además de escribir me gusta la fotografía.

Hola Patricia...muchos hermanitos y hermanitas en esta casita...un abrazo...Suerte

La chica soy yo 😉 además de escribir me gusta la fotografía.
Bien ya tienes mi atención, cuenta, cuenta, tienes novio? quieres otro? yo estoy disponible, jajajaja

Bien ya tienes mi atención, cuenta, cuenta, tienes novio? quieres otro? yo estoy disponible, jajajaja

Jajaja, no, no tengo novio...tengo esposo 🙂 a ver, y tú qué cuentas? a qué te dedicas?

Hola buenos días bienvenida a Foro Beta

Jajaja, no, no tengo novio...tengo esposo 🙂 a ver, y tú qué cuentas? a qué te dedicas?

Bueno eso lo pone un poco mas difícil, jajajaja
De donde eres? que tipo de contenido redactas?
Tengo intenciones de aprender fotografía, solo que nunca me he podido dedicar de lleno a eso. Soy programador web, algo que disfruto mucho.

Hola Pat, espero que te sientas como en casa, bienvenida chica !! love_heart:🙂🙂🙂🙂🙂🙂

Bueno eso lo pone un poco mas difícil, jajajaja
De donde eres? que tipo de contenido redactas?
Tengo intenciones de aprender fotografía, solo que nunca me he podido dedicar de lleno a eso. Soy programador web, algo que disfruto mucho.

jajajja siii, un poco más difícil 😉 Por cierto, mis respetos, me confieso ignorante en el tema de la programación, por lo menos hasta los momentos. Redacto todo tipo de contenidos informativos duros como reportajes, notas de prensa, entrevistas, crónicas, contenido light reseñas, artículos, inclusive producción radial. Soy de Venezuela.

- - - Actualizado - - -

Hola Pat, espero que te sientas como en casa, bienvenida chica !! love_heart:🙂🙂🙂🙂🙂🙂

Hooola! muchas gracias, ya me siento en casa. Saludos!

- - - Actualizado - - -

Hola Patricia...muchos hermanitos y hermanitas en esta casita...un abrazo...Suerte

Graaaacias! un abrazo de hermanita recién llegada 😉

- - - Actualizado - - -

Hola bienvenida a forobeta!

Graacias!!! Saludos 😉

- - - Actualizado - - -

Graacias!!

Bienvenida al foro 😛4:

Hola, bienvenido a Forobeta

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

no es ni tan complejo lo de programar, el chiste esta en saber pensar que pasos lleva hacer lo que quieres desde donde estas.
como sea, me interesa tu perfil, puede que en algún momento a futuro te consulte por algunas redacciones. Tienes alguna sitio, o símil en el que publiques cosas? (soy un tanto curioso).

Bienvenida al foro 😛4:
Graaacias, feliz día!

- - - Actualizado - - -

Bienvenido al foro
Gracias!!! Saludos!

- - - Actualizado - - -

Hola, bienvenido a Forobeta

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Muchas gracias! Feliz dia.

- - - Actualizado - - -

no es ni tan complejo lo de programar, el chiste esta en saber pensar que pasos lleva hacer lo que quieres desde donde estas.
como sea, me interesa tu perfil, puede que en algún momento a futuro te consulte por algunas redacciones. Tienes alguna sitio, o símil en el que publiques cosas? (soy un tanto curioso).

Ay no sé por qué se me hace tan complicado programar, tal vez deba comprar un libro de programación para dummies. Pues acá estoy a la orden, en mi firma dejo mi portafolio virtual, allí tengo algunos de mis trabajos publicados, próximamente subiré otros.

Saludos desde Venezuela!