M
Maikol665
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bienvenida🙂
si querer sonar a acosador ni nada de eso, quien es la chica de la foto? creo que la saco de alguna lado
Bien ya tienes mi atención, cuenta, cuenta, tienes novio? quieres otro? yo estoy disponible, jajajajaLa chica soy yo 😉 además de escribir me gusta la fotografía.
Bien ya tienes mi atención, cuenta, cuenta, tienes novio? quieres otro? yo estoy disponible, jajajaja
Jajaja, no, no tengo novio...tengo esposo 🙂 a ver, y tú qué cuentas? a qué te dedicas?
Hola buenos días bienvenida a Foro Beta
Bueno eso lo pone un poco mas difícil, jajajaja
De donde eres? que tipo de contenido redactas?
Tengo intenciones de aprender fotografía, solo que nunca me he podido dedicar de lleno a eso. Soy programador web, algo que disfruto mucho.
Hola Pat, espero que te sientas como en casa, bienvenida chica !! love_heart:🙂🙂🙂🙂🙂🙂
Hola Patricia...muchos hermanitos y hermanitas en esta casita...un abrazo...Suerte
Hola bienvenida a forobeta!
bienvenida🙂
Graaacias, feliz día!Bienvenida al foro 😛4:
Gracias!!! Saludos!Bienvenido al foro
Hola, bienvenido a Forobeta
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
no es ni tan complejo lo de programar, el chiste esta en saber pensar que pasos lleva hacer lo que quieres desde donde estas.
como sea, me interesa tu perfil, puede que en algún momento a futuro te consulte por algunas redacciones. Tienes alguna sitio, o símil en el que publiques cosas? (soy un tanto curioso).