A Andresgames Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Nov 2015 #1 Hola betas, soy Andres Games & hago vídeos en YouTube espero aprender mucho en esta comunidad un abrazo!
Hola betas, soy Andres Games & hago vídeos en YouTube espero aprender mucho en esta comunidad un abrazo!
kanikase Préstamo impago 1 Xi Programador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 6 Nov 2015 #2 Bienvenido al foro 🙂
Carlosmax Dseda Hospedaje Verificación en dos pasos activada 7 Nov 2015 #4 Bienvenido al foro, exitos! 🙂
ramonjosegn Sigma Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 9 Nov 2015 #5 Bienvenido al foro [MENTION=151874]Andresgames[/MENTION] Mi peque se la pasa ahora viendo a Youtubers... no sé si eso me agrada... o me desagrada, creo que me toca ocuparla en algo más...
Bienvenido al foro [MENTION=151874]Andresgames[/MENTION] Mi peque se la pasa ahora viendo a Youtubers... no sé si eso me agrada... o me desagrada, creo que me toca ocuparla en algo más...
J JeanProgramador Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Nov 2015 #6 bienvenido yo tambien soy nuevo soy progrmador nivel junior .... :welcoming: cualquier cosa a la orden con mis servicios
bienvenido yo tambien soy nuevo soy progrmador nivel junior .... :welcoming: cualquier cosa a la orden con mis servicios