Hola!

• Autor Autor eduar22nog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eduar22nog

eduar22nog

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola! me llamo eduardo y ya tengo en el mundo de las ptc y negocios por internet cercano a los 10 años. Estoy nuevo por aqui pero por otros sites a lo mejor ya me han leido.

Espero realizar buenas relaciones por acá, saludos!

Bienvenido eduardo al foro! Un saludo amigo!

Bienvenido al foro :encouragement::encouragement::star2:

Bienvenido y que te vaya muy bien por aqui

Bienvenido a la comunidad

Bienvenido, eduar22nog.

Bienvenido al foro [MENTION=156259]eduar22nog[/MENTION] ¿y cómo te va con tus negocios en la nube? ¿Dan para vivir?

Bienvenido al foro [MENTION=156259]eduar22nog[/MENTION] ¿y cómo te va con tus negocios en la nube? ¿Dan para vivir?

Depende amigo, en este negocio de internet, lo ideal es tener una base para invertir en sitios confiables, yo en lo personal, he sacado poco, la mayoria por PTCs, pero con eso y reinvirtiendo los pequeños cobros que me dieron los sitios, me logré comprar mi celular y computadora, más de 1000$ solo con PTCs jejeje

Si se sabe sacar provecho a la Internet, se puede sacar más de 1000$ mensual entre diversas cosas.

Depende amigo, en este negocio de internet, lo ideal es tener una base para invertir en sitios confiables, yo en lo personal, he sacado poco, la mayoria por PTCs, pero con eso y reinvirtiendo los pequeños cobros que me dieron los sitios, me logré comprar mi celular y computadora, más de 1000$ solo con PTCs jejeje

Si se sabe sacar provecho a la Internet, se puede sacar más de 1000$ mensual entre diversas cosas.

Ok, gracias por la recomendación, eso he visto, que la mayoría de usuarios diversifican sus ingresos porque sino... puf...

hola a ti también!

Bienvenido compañero :welcoming:

Última edición:
Bienvenido compañero :encouragement: