Walhala Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Jul 2016 #1 Hola betas, me presento, como marcan las reglas, un saludo a todos
A AlexSantos Beta Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Jul 2016 #2 Bienvenido al foro
bit404 Alfa Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Jul 2016 #3 Bienvenido a forobeta [MENTION=166509]Walhala[/MENTION] 😉
SOAD Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 22 Jul 2016 #4 Walhala dijo: Hola betas, me presento, como marcan las reglas, un saludo a todos Hacer clic para expandir... Buenas! Ya nos veremos [emoji3]
Walhala dijo: Hola betas, me presento, como marcan las reglas, un saludo a todos Hacer clic para expandir... Buenas! Ya nos veremos [emoji3]
ramonjosegn Sigma Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 26 Jul 2016 #5 Bienvenido al foro [MENTION=166509]Walhala[/MENTION] Espero que te guste tu ingreso y que encuentres información y diversión en el foro. Vamos anímate a participar más activamente.
Bienvenido al foro [MENTION=166509]Walhala[/MENTION] Espero que te guste tu ingreso y que encuentres información y diversión en el foro. Vamos anímate a participar más activamente.
Luis Urdaneta Iota Social Media Verificación en dos pasos activada 26 Jul 2016 #6 Bienvenido compañero, toma todos los conocimientos posibles y a darle caña a los USD$