José Faria Iota Verificado Verificación en dos pasos activada 18 Sep 2016 #1 hola soy de venezuela me llamo jose y espero pasarla bien aqui y colaborar en lo que pueda, saludos a todos los miembros del foro
hola soy de venezuela me llamo jose y espero pasarla bien aqui y colaborar en lo que pueda, saludos a todos los miembros del foro
K KasINC Gamma Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Sep 2016 #2 hola jose que bueno bienvenidos :encouragement:
Z Zureth5 Gamma Social Media No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Sep 2016 #4 Bienvenido al foro bro, yo tambien soy venezolano, salu2, esperamos aprender muchas cosas aqui
WallpapersAnimeSV Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Sep 2016 #5 Saludos y bienvenido.
ramonjosegn Sigma Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 26 Sep 2016 #7 Bievenido al foro [MENTION=169328]jafb12[/MENTION] (o sea Jose - como yo jejee). Espero que te sientas a gusto en el foro. Recuerda leer las normas. ¿Alguna sección te ha llamado la atención en particular?
Bievenido al foro [MENTION=169328]jafb12[/MENTION] (o sea Jose - como yo jejee). Espero que te sientas a gusto en el foro. Recuerda leer las normas. ¿Alguna sección te ha llamado la atención en particular?