Hola!

• Autor Autor ateryls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ateryls

ateryls

Beta
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos. Tengo unos 2 años en este mundo, creo que se algo de muchas cosas(no puedo decir que de cada cosa), pero hasta hoy me he enfocado más que nada en aprender sobre SEO, dropshipping, CPA, marketing en redes sociales y publicidad paga (Facebook ads, adwords, bing ads entre muchos otros...).

He puesto en práctica diferentes cosas que he aprendido a partir de la experiencia de terceros y también cosas que se me han ocurrido a mi personalmente, he tenido algo de éxito en algunas de ellas y desde hace más de un año sobrevivo enteramente a partir de las ganacias que me traen mis sitios web.

Odio todo lo que tenga que ver con esclavizarse para otros por centavos como: Encuestas, ptc, etc... Sólo pongo mi tiempo y dinero en áreas y negocios que dependan netamente de mi competencia y mi capacidad...

Me gusta mucho leer, soy miembro desde hace un año en BlackHatWorld y he aprendido mucho de los grandes de allá, soy partidario de que quien de verdad quiere aprender, lo hace sin pagar ni un centavo, toda la información que necesitas esta gratis en internet...

En fin, he terminado acá más de una vez de diferentes formas, decidí por fin registrarme hace unos meses y bueno creo que empezaré a ser más activo por acá compartiendo lo que sé e intentando aprender de ustedes.

Mis metas por ahora son lograr ganar lo suficiente para comprar una casa en mi país materno Portugal y vivir en esa casa junto a mi pequeña familia.

Bueno, eso fue un resumen de mi. Nos estaremos leyendo!

Bienvenido Rich.. 😉 Otro estudiante y explorador en el campo del SEO 🙂

Hola [MENTION=167556]richjtf[/MENTION] BIenvenido... Muchas ilusiones y sueños... Espero todos se te hagan realidad... Diste un buen paso.. Estar por acá...

Hola y bienvenido =)

PD: Me encanta tu imagen de perfil =)

Hola y bienvenido amigo, exitos y prosperidad para ti y para todos nosotros, por lo menos tu llevas dos años, yo acabo de comenzar jejeje 🙂