Nathaniella Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Abr 2017 #1 qué tal? soy CM y futura Ing. en Computación. Me encantan las redes sociales y la tecnología. Saludos 🙂 Última edición: 16 Abr 2017
qué tal? soy CM y futura Ing. en Computación. Me encantan las redes sociales y la tecnología. Saludos 🙂
Grimmjow 1 Sigma Diseñador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 16 Abr 2017 #2 Bienvenida a ForoBeta :encouragement:
José Faria Iota Verificado Verificación en dos pasos activada 16 Abr 2017 #3 Bienvenida amiga, espero la pases super
vellenger Dseda Programador Verificación en dos pasos activada 16 Abr 2017 #4 Bienvenid@ al foro, un gusto.. :encouragement:
antonrii Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Abr 2017 #7 Bienvenida al foro espero te la pases muy bien y ayudes a mejorar cada ves mas esta gran comunidad!!!
Bienvenida al foro espero te la pases muy bien y ayudes a mejorar cada ves mas esta gran comunidad!!!
marc526 1 Delta Redactor Suscripción a IA 17 Abr 2017 #10 Bienvenida y éxito en el foro Enviado desde mi BLU STUDIO G PLUS mediante Tapatalk
A alberth92 Beta Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Abr 2017 #11 Bienvenida a la comunidad :encouragement:
Kevin Ramos Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 17 Abr 2017 #12 Bienvenido amigo! :star2:
danibok Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Abr 2017 #13 Tambien soy nuevo y soy Ingeniero en compuación saludos 🙂