Hola!

• Autor Autor Jiang Gomez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jiang Gomez

Jiang Gomez

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Un Saludo a todos! Soy nueva aquí, si tienen algún consejo o temas recomendados estoy atenta a resibirlos 🙂

Hola, bienvenida, de donde eres, como te llamas 😀 Soy Cesar de Panama

Hola! Gracias! Jiang de Venezuela 🙂

Hola Jiang, bienvenida al Foro :encouragement:
En qué te gustaría trabajar por acá?

Hola Jiang cual es tu campo y que te gustaría aprender?:encouragement:

Saludos amigo, bienvenido también de Venezuela

Enviado desde mi BLU STUDIO G PLUS mediante Tapatalk

Hola! Derot, trabajo con Diseños, todo lo que tenga que ver con Diseños Graficos y Productos Audiovisuales... Pero también redacción y traducción de Ingles a Español o Español a Ingles... Y tu? A que te dedicas en el foro?

- - - Actualizado - - -

Hola, Jorge trabajo con Diseño Grafico y Productos Audiovisuales, tanto para paginas web como para redes sociales.. Pero también me gusta el area de redacción...
Me gustaría aprender lo relacionado a este foro y lo relacionado a trabajar como Freelance e incursionar en todo lo nuevo que está saliendo en esta área..

- - - Actualizado - - -

Gracias Marc!

Genial! Bastante campo. Trabajo por ahora con lo que tengo en mi firma, aunque trabajé implícitamente con redacciones. Y me gustaría trabajar en un futuro con programación

Genial! Bastante campo. Trabajo por ahora con lo que tengo en mi firma, aunque trabajé implícitamente con redacciones. Y me gustaría trabajar en un futuro con programación

Que Bueno! Ineteresante tambien... Programación es un buen campo, tambien me inetersa incursionar mas en esa area pero ahorita estoy enfocada en esas dos, diseño y redacción 🙂

Que Bueno! Ineteresante tambien... Programación es un buen campo, tambien me inetersa incursionar mas en esa area pero ahorita estoy enfocada en esas dos, diseño y redacción 🙂

Si bueno, es la carrera que estudio y lo que me gusta!

Que estudias? Informatica?