Hola

• Autor Autor casamayorricardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
casamayorricardo

casamayorricardo

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
hola soy nuevo por aca me posian ayudar a como preguntar ciertas cosas porque no me deja :/

Hola, bienvenido. ¿Qué deseas saber?
Te comento que hay ciertas secciones, en especial de negocios, a las que no puedes entrar hasta que no cumplas con ciertas condiciones.

Por eso te recomiendo leas las reglas y los rangos de usuarios.

Hola [MENTION=201453]casamayorricardo[/MENTION] bienvenido, puedes preguntar y se intentará ayudarte, para eso son los foros 😉

Hola buenas, un saludo.

De buenas a primera te recomiendo darle un buen ojo al mensaje de bienvenida que habrás recibido, hay información ciertamente útil ahí. Yo también soy nuevo pero te puedo asegurar que si le das unos minutos pillas muy rápidamente las dinámicas del sitio y las maneras de moverse por el.

En realidad acabas de publicar una pregunta 😛8:
Bienvenido y paciencia.

Bienvenido, puedes preguntar lo que sea siempre y cuando lo hagas en el área que corresponde, aunque no podrás ver aquellas áreas donde se hagan negocios hasta que tengas cierto rango dentro de la comunidad

Gracias ya lei algo sobre ello y es precisamente en la seccion de negocios que intentaba comentar, agradecido.

- - - Actualizado - - -

Gracias a todos ya le he agarrado algo el toque, era que intentaba comentar en la seccion de negocios y ya veo que aun no podre.