Hola

yeik1989 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 May 2018
Mensajes
42
Hola a todos

Llevo un tiempo ya registrado en el foro pero no le había dado uso mucho más allá de leer posts, así que ahora que empiezo a participar me presento.

Me llamo Yeray, aunque en internet se me conoce generalmente como yeik.
Vivo en España y soy desarrollador web. Diría que full stack, aunque tengo mucha más experiencia con el frontend que con el backend. Llevo dedicandome al desarrollo web de forma profesional desde 2012 (aunque llevo haciendo sitios webs para mi, como hobby o para aprender desde el año 2001).

Ahora mismo trabajo a tiempo completo por cuenta ajena así que no vengo al foro buscando, por el momento, contratar u ofrecer servicios de desarrollo; pero sí para aprender de los demás, ver otros puntos de vista y ofrecer mis consejos cuando pueda. También para buscar potenciales colaboradores para proyectos futuros.

Tengo experiencia maquetando / estilando sitios webs con HTML5, CSS; así como usando frameworks de estilos ya preparados como Bootstrap o Materialize.
He trabajado con los lenguajes php, java, javascript, typescript , C++, C# y python.
Y utilizado los frameworks Wordpress y Drupal (yo los considero frameworks, además de CMSs), CakePHP, Laravel, Spring, Django, Flask y Express para backend, y AngularJS, Angular y React para frontend.
También con las librerías jQuery, Redux, RxJS (Reactive X) y los CMS y similares phpNuke, Joomla y Prestashop.

Así que si tenéis dudas sobre esos temas podéis probar a preguntarme y si la cuestión es interesante y dispongo de tiempo intentaré resolverosla.


También estuve un poco metido en el mundo del SEO, pero de eso hace ya tiempo y al ritmo que cambian las reglas de ese juego creo que ahí podréis ayudarme más vosotros a mi.