Hola

yeik1989 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 May 2018
Mensajes
42
Hola a todos

Llevo un tiempo ya registrado en el foro pero no le había dado uso mucho más allá de leer posts, así que ahora que empiezo a participar me presento.

Me llamo Yeray, aunque en internet se me conoce generalmente como yeik.
Vivo en España y soy desarrollador web. Diría que full stack, aunque tengo mucha más experiencia con el frontend que con el backend. Llevo dedicandome al desarrollo web de forma profesional desde 2012 (aunque llevo haciendo sitios webs para mi, como hobby o para aprender desde el año 2001).

Ahora mismo trabajo a tiempo completo por cuenta ajena así que no vengo al foro buscando, por el momento, contratar u ofrecer servicios de desarrollo; pero sí para aprender de los demás, ver otros puntos de vista y ofrecer mis consejos cuando pueda. También para buscar potenciales colaboradores para proyectos futuros.

Tengo experiencia maquetando / estilando sitios webs con HTML5, CSS; así como usando frameworks de estilos ya preparados como Bootstrap o Materialize.
He trabajado con los lenguajes php, java, javascript, typescript , C++, C# y python.
Y utilizado los frameworks Wordpress y Drupal (yo los considero frameworks, además de CMSs), CakePHP, Laravel, Spring, Django, Flask y Express para backend, y AngularJS, Angular y React para frontend.
También con las librerías jQuery, Redux, RxJS (Reactive X) y los CMS y similares phpNuke, Joomla y Prestashop.

Así que si tenéis dudas sobre esos temas podéis probar a preguntarme y si la cuestión es interesante y dispongo de tiempo intentaré resolverosla.


También estuve un poco metido en el mundo del SEO, pero de eso hace ya tiempo y al ritmo que cambian las reglas de ese juego creo que ahí podréis ayudarme más vosotros a mi.

Aparte del mundillo del SEO he tocado otros "nichos de internet" por así llamarlos como las criptomonedas y las faucets; los acortadores de enlaces, los sitios web paid to click, paid to read y paid to promote; los intercambios de banners o de tráfico, la compra-venta de steam keys, los sitios web hyip... Pero de la mayoría de estos temas estoy desactualizado porque hace tiempo que no los trato.

Bueno, no me extiendo más.
Un saludo a todos y ¡disfrutad del fin de semana!
 

BenderDelFuturo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
239
Se te ve lleno de sabiduria. Bienvenido al foro
 

yeik1989

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 May 2018
Mensajes
42
En el desarrollo web al menos sí. Más que sabiduría, experiencia (no digo que mi trabajo sea de los mejores, pero llevo mucho tiempo haciendolo :sonrisacongota:).

Muchas gracias
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.033
:encouragement:Hola [MENTION=195702]yeik1989[/MENTION],

Bienvenido al foro
, me alegra ver que entran a participar personas como tú...
Con la suficiente claridad mental, como para distinguir sabiduría de experiencia...

Te comparto uno de mis tutoriales, para implementar "imágenes inteligentes"...
Cuando tengas tiempo, dale un vistazo y dime que te parece...

https://forobeta.com/tutoriales/662274-crea-tu-firma-inteligente-forobeta-y-mas.html

Que sigas bien!

Saludos,
Hugo
 

yeik1989

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 May 2018
Mensajes
42
Muchas gracias a los dos.

:encouragement:Hola [MENTION=195702]yeik1989[/MENTION],

Bienvenido al foro
, me alegra ver que entran a participar personas como tú...
Con la suficiente claridad mental, como para distinguir sabiduría de experiencia...

Te comparto uno de mis tutoriales, para implementar "imágenes inteligentes"...
Cuando tengas tiempo, dale un vistazo y dime que te parece...

https://forobeta.com/tutoriales/662274-crea-tu-firma-inteligente-forobeta-y-mas.html

Que sigas bien!

Saludos,
Hugo

Muy ingenioso el script Hugo, justo así es también como se hacen los banners dinámicos (que muestran stats actualizados).
 

GaxisHive

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Mar 2019
Mensajes
215
¡Genial! Se siente bien tener a gente experimentada. Siempre quisé aprender algo de programación backend, pero no tengo tiempo. Y ahora con todos mis proyectos encima menos que menos.

¿Colaboras en proyectos actualmente?
 

GaxisHive

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Mar 2019
Mensajes
215
Como a todos amigo, como a todos. Aún así, es un placer tenerte aquí :)
 

yeik1989

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 May 2018
Mensajes
42
Gracias por la bienvenida.

Es duro intentar llevar un proyecto en paralelo cuando ya tienes la jornada de trabajo completa (ya sea por tu cuenta o como empleado). Durante un tiempo yo lo intenté.
Estaba trabajando en varios proyectos por mi cuenta cuando de repente conseguí un trabajo a jornada completa, y no podía dejar a medias los proyectos así que durante un tiempo mantuve las 2 cosas.

Poco a poco fuí contactando con colaboradores, distribuyendo así tanto la carga de trabajo como el beneficio. Avanzamos bastante en los proyectos propios y conseguimos algunos trabajos para clientes, pero hubo un momento en el que todos estabamos más o menos en una situación parecida, trabajando en otras cosas, y no eramos capaces de mantener el ritmo. Finalmente poco a poco la actividad en el equipo se fue reduciendo y fuimos abandonando para dedicarnos a tiempo completo a las otras cosas que teníamos por nuestro lado.

Era inevitable por la situación y cada uno acabó haciendo lo que era mejor para si mismo, pero me da lastima porque ahí se vió que cuando juntas a gente cualificada, con buenas ideas y actitud, y quitas a los intermediarios y les haces dueños de su trabajo se pueden conseguir cosas increibles (tanto en beneficios como en progreso).

Y no me importaría en un futuro, si las circustancias me lo permiten, volver a formar parte de un equipo así. Esta vez mejor hecho desde el principio, registrando una empresa en cada país en el que sea necesario para dar servicio y usando la forma jurídica colaborativa que se corresponda con ese país (en españa sería la "cooperativa" por ejemplo).

Ese es uno de los motivos por los que he empezado a comentar en el foro. Pero es algo a largo plazo, por el momento ando muy ocupado.
 

Emiroska

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2017
Mensajes
38
Bienvenido al foro, espero que le saques el mayor provecho
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba