Hola

• Autor Autor ForoGore.com
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bienvenido al foro, jajaja tremenda firma "gore" 😉

Buen foro!! 😀 Yo soy nuevo también en la comunidad, mucha suerte!!

Bienvenido compañero.

Bienvenido a ForoBeta!

me da miedo tu foro jajaja, pero bienvenido 🙂

yo pense que era un foro de anime gore 🤭🤭🤭

Bienvenido al foro señor gore

Si que si, a quien le guste ver eso sin ofender se iguala a uno de ellos yo no lo soporte.

En realidad lo decía en broma, cada quien tiene sus gustos y eso creo que debería respetarse siempre que estén entre los margenes de lo aceptable. Para mi eso es aceptable
Bienvenido al foro, jajaja tremenda firma "gore" 😉

Entra al foro para que veas jajajaja

Bienvenido, saludos 😀 un foro extremadamentegore.

Bienvenido, Saludos!🙂🙂

como nos conocemos solo te puedo decir que wellcome pirata....ya era hora de dejar el lado oscuro y venirte a la cleanweb
Y colabora de vez en cuando, que tienes mucho que dar

En realidad lo decía en broma, cada quien tiene sus gustos y eso creo que debería respetarse siempre que estén entre los margenes de lo aceptable. Para mi eso es aceptable

Entra al foro para que veas jajajaja

Está bien y respeto tu opinión si era broma o no, pero para mí no es aceptable. No creo que no se necesite ver eso de hecho hay que ser sádico y siniestro. Bueno eso es solo lo que pienso.

@carlo
Está bien y respeto tu opinión si era broma o no, pero para mí no es aceptable. No creo que no se necesite ver eso de hecho hay que ser sádico y siniestro. Bueno eso es solo lo que pienso.
No, no digo que tu tengas que aceptar algo digo que si te gusta algo y no afectas a nadie con ello pues está bien. Si a ti no te gusta al igual que a mi no hay que verlo, y si créeme entiendo tu punto 👍