Hola

• Autor Autor Criss Ramirez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Criss Ramirez

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
pues me llamo Cristopher tengo 16 años, y me uni porqué es el único foro que tiene información sobre que facebook esta poniendo limites de 7 dias sin que aparezcan sus publicaciones y pues quiero tener una solución tengo una página de 89 mil seguidores y pues aver que hago y pues ya que estoy aquí me encantaria unirme a esta comunidad. 🧐

Bienvenido, ¡Mucho éxito!

Bienvenido al foro 👏

pues me llamo Cristopher tengo 16 años, y me uni porqué es el único foro que tiene información sobre que facebook esta poniendo limites de 7 dias sin que aparezcan sus publicaciones y pues quiero tener una solución tengo una página de 89 mil seguidores y pues aver que hago y pues ya que estoy aquí me encantaria unirme a esta comunidad. 🧐

😉 Bienvenido al foro amigo,

Espero resuelvas prontos esos problemas

Saludos,
Hugo

Bienvenido al Foro Cristopher! Un saludo.

Bienvenido y éxitos en tus proyectos.

Bienvenido Cris

Bienvenido al foro Cristopher

Bienvenidoo!

Bienvenido al foro.

Bienvenido, suerte

Bienvenido a ForoBeta 💠

Bienvenido al foro colega! 🙂