Hola como están? Soy nueva en el foro
Estoy aquí por qué soy youtuber y les cuento que tengo más de 3 años en esta plataforma y desde ese tiempo hasta hoy no he sido muy constante con la publicaciones de mis videos, por diferentes motivos que no me permitían continuar , y ahorita si quiero hacerlo bien de esta forma continuar publicando contenido y llegar a más personas.
Lo malo es que desde que comencé mis videos tienen pocas reproducciones, y no tengo muchos suscriptores y no se porque! No se si es que mi contenido no les gusta a las personas y me gustarían que me ayudaran y para que comprueben mi contenido aquí esta el enlace de mi canal y si hago algo mal me digan porfa, yo estoy abierta a ideas nuevas y a innovar ♡ y gracias por aceptarme ♡
www.youtube.com
Hola Catheryn,
he visto mucho en youtube el tipo de temática que manejas, no sé si ese tipo de temática tenga muchas búsquedas o si se pague bien.
Tu equipo de producción y edición de videos, me refiero a las personas que te ayudan, simplemente me parece genial. Se nota que ya conocen de eso, o bien, que se esfuerzan mucho por presentar un contenido de calidad y que han aprendido a hacerlo.
Acerca de los comentarios que expresas en los videos, puedo estar o no de acuerdo en algunas cosas, pero es tú punto de vista o el de tu equipo. Así es que tampoco veo que ese sea el problema.
Así es que desde mi punto de vista, no veo problema en la temática, no en la realización de los videos, no en el contenido y tampoco en los comentarios del video en donde interactúas con los demás usuarios.
En donde veo el problema es en lo que acabas de hacer en esta publicación.
Hiciste una publicación para presentarte y comentaste en breves palabras algo sobre ti. Hasta ahí todo bien.
El problema es que deseas que sea visible lo que no haces visible.
Si deseas que l@s usuari@s del foro comenten sobre tu canal de youtube, pues debes hacerlo visible.
Puedes usar esta sección del foro:
forobeta.com
para dar a conocer tu canal de youtube y que comenten lo que les parece, algunas veces recibirás ayuda, consejos, felicitaciones, comentarios desagradables... Pero, al menos comentarán sobre tu canal.
Aquí donde lo has puesto, la mayoría sólo entrará para escribir:
bienvenida
Otros ni siquiera leerán si eres chico o chica, mucho menos a qué te dedicas y simplemente escribirán:
bienvenido
La descripción de tus videos es algo así como:
Empieza formato "título del video o similar en menos de siete palabras" continua formato y termina formato.
Puedes describir en más de siete palabras de qué va el video.
Puedes enumerar tus consejos:
consejo o punto núm. 1. Lo que sea - Empieza en el min. 1:25
consejo o punto núm. 2. Lo que sea - Empieza en el min. 2:50 etc
Agregar más palabras clave
Revisar las estadísticas de tus videos para ver qué temáticas andaban buscando l@s usuari@s al momento de llegar a tus videos, para que también agregues esas palabras clave o hagas videos de esas temáticas.
No sé si tu objetivo en youtube sea por amor al arte, por ganar dinero o una mezcla de ambos. No necesitas responder.
Pero, por ejemplo, si tu objetivo es ganar dinero, puedes empezar a buscar qué temáticas son las más buscadas, cuáles palabras clave de long tail tienen esas temáticas, cuánto pagan estás temáticas, cuánta competencia hay, qué tipo de competencia es y qué puedes aportar a esa temática. Así, podrás hacer un canal distinto para cada temática y si en un canal no te va bien, en otro quizá te vaya mejor.
Sobre los problemas que hay al no ser constante en lo que haces, creo que eso ya lo sabes.
Suerte