Hola !! ^^

• Autor Autor estebanark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

estebanark

Mi nombre es esteban.

Tengo una pregunta. donde esta el foro negocios eq ustedes tanto hablan, no lo logro encontrar.

Un salduo

Hola en primer lugar bienvenido, en segundo lugar no lo vez por que eres nuevo, tienes que ser parte de la familia, despues de 30 dias lo veras 😀

Bienvenido....basicamente zona de negocios 60 mensajes minimo y 30 dias de antiguedad para poder tener acceso.

Bienvenido, te tocará esperar un mesesito, se pasa rápido, saludos!

Pensé que eras chica por el título ¬¬
Bienvenido ¬¬

Tranquilo, todo a su tiempo, primero debes darte a conocer :encouragement:

¡Bienvenido!, te invito a recorrer el resto del foro y a comenzar a involucrarte en temas de interés en las secciones que puedes ver de momento, también lee las reglas, de esta forma todo te será más claro cuando puedas ingresar a la sección de negocios dentro de un mes y luego de haber comentado.

saludos! nos vemos allá cuando te llegue la hora.

WTF?? aahaha no conosco la primera chica qe se llame esteban!

ajaa

Bienvenido a ForoBeta!
Como te han dicho, para acceder a la zona de negocios, primero debes llevar 30 días registrado y tener 30 mensajes en el foro.

Bienvenido, también me vengo enterando que debes tener como mínimo 30 mensajes para ver esa sección.

Bienvenido al foro, recuerda leerte las reglas para evitarte problemas, la sección de negocios te aparecerá conforme seas activo en el foro y pase un tiempo.

Bienvenido al Foro 🙂 veoque tienes mas mensajes de bienvenida que yo 🙁 pasala bien

Atrás