Limonwonks
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Me llamo Victor, estoy empezando den esto del marketing digital por mi pais vendo cuentas de streaming pero quiero ver otras alternativas y aprender mucho mas
Bienvenido al foro espero que te esté yendo bien te invito a leer este tutorial del foro si te sirvió reacciona, y si tienes alguna duda coméntalo.
![]()
Tutorial: - ¿Nuevo en Forobeta? Bienvenido.
Bienvenido a Forobeta. Si eres nuevo realmente debes leer esto antes de seguir con el tour por el foro. Esto es una pequeña guía de lo que puedes encontrar en el foro, lo que puedes hacer y no debes hacer. Forobeta puede ofrecerte mucho conocimiento y darte ideas para proyectos futuros ya que...forobeta.com
Para poder publicas en la sección de negocios solamente debes adquirir la suscripción VIPHola, tengo que verificar todos mis documentos para poder ver y comprar en la seccion de negocios? tambien quiero pagar la subscripcion para vender
Dónde te dice eso? Te sale eso al momento de adquirir la suscripción vip?okey, y actualmente no me deja ver nada, dice: "Sin permisos para ver esta página o realizar esta acción. " eso igual se soluciona ?
Dónde te dice eso? Te sale eso al momento de adquirir la suscripción vip?
Creo que es porque actualizaron acá lo puedes ver.Al ver los posts que estaba viendo antes de registrarme aqui, para comprar amazon prime video, netflix entre otros, guarde los post, y en la seccion de streaming no me aparece nada.
Creo que es porque actualizaron acá lo puedes ver.
![]()
Comprar cuentas streaming
Adquiere Cuentas de Streaming Premium 🌟 Netflix, Spotify, Star+, Disney+, HBO Max, Prime Video, Nitro Discord 🌟 Personaliza con tu Dominioforobeta.com
Cuando se refiere ofertas gratuitas es que son para que puedan vender las personas que no tengan vip, con el vip puedes entrar a la sección que ya te puse arribaVer el archivo adjunto 248999
Me sigue apareciendo lo mismo y ya soy ViP, que debo hacer?
gracias!Bienvenido hermano!
Tampoco me aparece ningún tema :'cCuando se refiere ofertas gratuitas es que son para que puedan vender las personas que no tengan vip, con el vip puedes entrar a la sección que ya te puse arriba
Tal vez en un rato podrás debes tener el rango de curioso creo, los rangos se consiguen comentando en el post de otros ( claro que no funciona en la sección de fuera de tema )gracias!
Tampoco me aparece ningún tema :'c
Tardará mucho? Tengo que comentar otros, post?Tal vez en un rato podrás debes tener el rango de curioso creo, los rangos se consiguen comentando en el post de otros ( claro que no funciona en la sección de fuera de tema )
Tardará mucho? Tengo que comentar otros, post?
Le cuento que me guarde en marcadores y favoritos los post dónde quería adquirir las cuentas de Amazon y de Netflix y ahora me aparece el problema de que no puedo ver las páginas, y eso que podía antes sin nisiquiera registrarmeYa debes poder
Pues justo hoy el administrador hace como 5 horas hizo un cambio de la sección de cuentas streaming y así tal vez por eso no te aparece el link que buscas