Hola!

• Autor Autor Limonwonks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Limonwonks

Limonwonks

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Me llamo Victor, estoy empezando den esto del marketing digital por mi pais vendo cuentas de streaming pero quiero ver otras alternativas y aprender mucho mas

Bienvenido al foro espero que te esté yendo bien te invito a leer este tutorial del foro si te sirvió reacciona, y si tienes alguna duda coméntalo.

Bienvenido al foro espero que te esté yendo bien te invito a leer este tutorial del foro si te sirvió reacciona, y si tienes alguna duda coméntalo.

Hola, tengo que verificar todos mis documentos para poder ver y comprar en la seccion de negocios? tambien quiero pagar la subscripcion para vender

Hola, tengo que verificar todos mis documentos para poder ver y comprar en la seccion de negocios? tambien quiero pagar la subscripcion para vender
Para poder publicas en la sección de negocios solamente debes adquirir la suscripción VIP

okey, y actualmente no me deja ver nada, dice: "Sin permisos para ver esta página o realizar esta acción. " eso igual se soluciona ?

okey, y actualmente no me deja ver nada, dice: "Sin permisos para ver esta página o realizar esta acción. " eso igual se soluciona ?
Dónde te dice eso? Te sale eso al momento de adquirir la suscripción vip?

Bienvenido hermano!

Dónde te dice eso? Te sale eso al momento de adquirir la suscripción vip?

Al ver los posts que estaba viendo antes de registrarme aqui, para comprar amazon prime video, netflix entre otros, guarde los post, y en la seccion de streaming no me aparece nada.

Al ver los posts que estaba viendo antes de registrarme aqui, para comprar amazon prime video, netflix entre otros, guarde los post, y en la seccion de streaming no me aparece nada.
Creo que es porque actualizaron acá lo puedes ver.

Creo que es porque actualizaron acá lo puedes ver.
Screenshot_2020-04-23-18-06-59-291_com.android.browser.webp

Me sigue apareciendo lo mismo y ya soy ViP, que debo hacer?

gracias!

Tampoco me aparece ningún tema :'c
Tal vez en un rato podrás debes tener el rango de curioso creo, los rangos se consiguen comentando en el post de otros ( claro que no funciona en la sección de fuera de tema )

Todo eso está indicado en mi tutorial

Tal vez en un rato podrás debes tener el rango de curioso creo, los rangos se consiguen comentando en el post de otros ( claro que no funciona en la sección de fuera de tema )
Tardará mucho? Tengo que comentar otros, post?

Le cuento que me guarde en marcadores y favoritos los post dónde quería adquirir las cuentas de Amazon y de Netflix y ahora me aparece el problema de que no puedo ver las páginas, y eso que podía antes sin nisiquiera registrarme

Pues justo hoy el administrador hace como 5 horas hizo un cambio de la sección de cuentas streaming y así tal vez por eso no te aparece el link que buscas

1587681460034.webp

Pues justo hoy el administrador hace como 5 horas hizo un cambio de la sección de cuentas streaming y así tal vez por eso no te aparece el link que buscas

cuando no estoy logeado en la pagina se puede ver, y cuando estoy logeado no

Bien venido y que lo disfrutes,mucha suerte.