Hola

• Autor Autor joax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

joax

Soy nuevo aquí. Tengo 10 años de experiencia en mercadotecnia por internet pero en inglés. Últimamente me ha atraído el creciente mercado en español. Hay mucho dinero que ganar, si alguien tiene preguntas de estrategias avanzadas, díganme. Por ahora, lo único que me pregunto es como accesar la sección de compra y venta?

Bienvenido a FB!!! Exitos

bienvenido a forobeta, pues yo he estado en el mercado ingles y es mas beneficioso que la español pero ya sabes , si tienes todos los conocimientos triunfaras

Bienvenido amigo! Bueno pues para acceder a la sección negocios tienes que seguir participando en el foro hasta acumular cierta cantidad de mensajes, ahora son más de 60 creo y automáticamente podrás ver al ingresar con tu usuario la sección. Lee las políticas del foro, ahí está todo detallado.

Bienvenido, lee las reglas antes de cualquier cosa.

Bienvenido compañero, para acceder a la sección de compra y venta necesitas ser usuario Beta.

Pero ahora puedes ingresar siendo usuario alfa nomas que necesitas poner tus experiencias sobre algún host, vps o dedicado y notificar por MP al Administrador.

Saludos.

Bienvenido al foro.

A la sección de negocios puedes ingresar a partir de 30 mensajes y 30 días de registro. (no 60 xD)

Saludos!

Bienvenido al foro! Como te mencionaron anteriormente, necesitas tener el rango "Beta" para poder acceder a dicha sección.

Slds!

PS: procura utilizar títulos más descriptivos en tus próximos posteos 😉

Atrás