Hola

• Autor Autor Quierounavida
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

Quierounavida

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola! me llamo Quierounavida e irónicamente solo me dedico a vivir 😂 o mejor dicho, a sobrevivir 😁

Llegue aquí por el minado de monero (un reventón estos últimos días pero bueno 🙄) y me quedare por curiosa 🤷‍♀️ no entiendo mucho de este mundo pero como me pasa con la vida en general no memolesta 😉

PD: Si me paso con los emoticonos perdon, pero es porque si no lo hago parezco una zorra fria 😂 , soy cortante y directa sin darme cuenta

¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

¡Hola! me llamo Quierounavida e irónicamente solo me dedico a vivir 😂 o mejor dicho, a sobrevivir 😁

Llegue aquí por el minado de monero (un reventón estos últimos días pero bueno 🙄) y me quedare por curiosa 🤷‍♀️ no entiendo mucho de este mundo pero como me pasa con la vida en general no memolesta 😉

PD: Si me paso con los emoticonos perdon, pero es porque si no lo hago parezco una zorra fria 😂 , soy cortante y directa sin darme cuenta
Bienvenida al foro! espero que te lo pases bien por aqui! 😀

foroBetaBienvenid@.gif

Bienvenida a forobeta espero te lo pases bien.

Juaaa, bienvenida a forobeta! yo tambien de momento de me dedico a sobrevivir. ya pasará y viviremos más.

De momento disfruta, lee lo que encuentras en los foros y diviertete.

Bienvenido amigo, éxitos

Bienvenido 🙂