lindadominik ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Mar 2022 #1 Hola chicos, mi nombre es Linda Dominik, tengo 21 años, soy de Honduras 🇭🇳, hago cuentas de 𝐂𝐎𝐈𝐍𝐋𝐈𝐒𝐓 y de UPHOLD, manejo el inglés y español, estoy a sus órdenes !!🤗 Adjuntos CB767DA4-2BB0-4F44-AD66-FF2A7C0DB545.webp 80,7 KB · Visitas: 13
Hola chicos, mi nombre es Linda Dominik, tengo 21 años, soy de Honduras 🇭🇳, hago cuentas de 𝐂𝐎𝐈𝐍𝐋𝐈𝐒𝐓 y de UPHOLD, manejo el inglés y español, estoy a sus órdenes !!🤗
Carlos Arreola Admin Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! 7 Mar 2022 #2 ¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.
¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.
Gustavo Rojas 1 Xi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 7 Mar 2022 #3 No lo sé Rick.... Bienvenida amig@... Espero que hagas buenos negocios acá en el foro.
Vilar Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 7 Mar 2022 #4 Bienvenida!
escalante97 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 7 Mar 2022 #5 Bienvenida 🙂