Hola!!

• Autor Autor ojodegato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

ojodegato

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque llevo años usando este foro como lector. Lo gracioso es que creía que estaba registrado hace años pero o bien el email no es el que use en su día o se me ha ido la olla.
En fin, me dedico a desarrollar webs desde hace bastante tiempo mayormente por encargo aunque actualmente estoy pensando en crear alguna que otra página para mi.

¡Bienvenido a Forobeta 🏆!

Te dejo algunos enlaces que pueden ser de tu interés:

Negocios 💰
Acceso a los temas y permisos
Ganar dinero con Forobeta 💰

No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Hola @ojodegato Bienvenido, espero puedas aportar y aprender y aprovechar con esta comunidad

Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque llevo años usando este foro como lector. Lo gracioso es que creía que estaba registrado hace años pero o bien el email no es el que use en su día o se me ha ido la olla.
En fin, me dedico a desarrollar webs desde hace bastante tiempo mayormente por encargo aunque actualmente estoy pensando en crear alguna que otra página para mi.
Bienvenido al foro!!!

Crear una web en donde expliques como hiciste tus páginas es una buena forma de construir una marca personal y una comunidad que se interese en ti 👀🔥