Nicole1218 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Feb 2023 #1 Hola, soy de Venezuela me gustaría aprender más sobre Forobeta. Saludos
RobGe Delta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 14 Feb 2023 #2 Hola bienvenido al foro, éxitos en todo
Elvis.Graph Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 14 Feb 2023 #3 Haz tus preguntas, que las responderemos sin problemas
ArgFull Xi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 14 Feb 2023 #4 Saludos y exitos en el foro
Bruno Ómicron Domainer Verificación en dos pasos activada 14 Feb 2023 #5 Bienvenido al foro! estas en el lugar correcto para aprender! 🙂
Tatii_uvu Beta No recomendado Verificado 14 Feb 2023 #6 Bienvenida! Creo que estas en la sección equivocada, la publicación debería estar en presentaciones.
Nicole1218 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Feb 2023 #7 Si ya me di cuenta, gracias, poco a poco iré aprendiendo Tatii_uvu dijo: Bienvenida! Creo que estas en la sección equivocada, la publicación debería estar en presentaciones. Hacer clic para expandir...
Si ya me di cuenta, gracias, poco a poco iré aprendiendo Tatii_uvu dijo: Bienvenida! Creo que estas en la sección equivocada, la publicación debería estar en presentaciones. Hacer clic para expandir...
Nicole1218 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Feb 2023 #8 Elvis.Graph dijo: Haz tus preguntas, que las responderemos sin problemas Hacer clic para expandir... Gracias 🤗
Elvis.Graph dijo: Haz tus preguntas, que las responderemos sin problemas Hacer clic para expandir... Gracias 🤗